¿Será verdad?

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

¿Será verdad?

Mensajepor jgj » 13 Oct 2012, 13:31

Hola, visto en una pagina de venta al por mayor, http://www.sxelecn.com/productinfo.asp?id=1394
Pues eso, me preguntaba... ¿será verdad?
Los de paypal parece que no trabajan con timadores, en fin, ¿que opináis?
En esa pagina se ven otras cosas de interés.

Saludos.
Jerónimo.
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Re: ¿Será verdad?

Mensajepor tico » 13 Oct 2012, 14:02

Pues me parece que si es verdad tiene unos precios de risa..comparado con lo que se ve por ahí!!
Habría que investigar un poquillo más!
Un saludo

Angelh
Mensajes: 347
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00
Ubicación: El centro de Madrid

Re: ¿Será verdad?

Mensajepor Angelh » 13 Oct 2012, 22:46

Me parece un poco raro porque ese telescopio en USA vale 1200 $ que son aprox 1000 € de ahi a 500 € es mucho descuento y suponiendo que fuera verdad luego hay que añadir todo el tema de aduanas etc. La verdad es que quiza no compense

Saludos
Angel
Teles: Celestron C8-SGT
Prismaticos: ZEISS Jenoptem 7x50 y MINOX 8x42
Oculares: Hyperion aspheric 31, Hyperion ZOOM MKIII, ES 82º 14 mm, TV Plossl 20 y 15
Binos: BAADER Maxbright, Reductor: CELESTRON 0.63, .... y muchas ganas de aprender....

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: ¿Será verdad?

Mensajepor jgj » 14 Oct 2012, 10:19

Angelh escribió:Me parece un poco raro porque ese telescopio en USA vale 1200 $ que son aprox 1000 € de ahi a 500 € es mucho descuento y suponiendo que fuera verdad luego hay que añadir todo el tema de aduanas etc. La verdad es que quiza no compense


Venga hombre, ¿los 1000 € de USA no pagarían transportes, IVA, aduana, etc.? además pagarían a razón de 1000 y aquí de 520, eso no me vale, todos sabemos que si compramos fuera de la CU tenemos que pagar los impuestos (que nos imponen) :twisted: dentro de poco hasta por respirar en lugares públicos.
La cuestión es enterarse por alguien que haya comprado algo en esa tienda y nos informe.
Recuerdo que al principio de DealExtreme nadie se fiaba, hasta que nos fuimos enterando que era cierto, con esta puede que nos ocurra lo mismo, aunque yo mientras no conozca a alguien que comprara algo no me atreveré, soy muy cobarde :oops:

Saludos.
Jerónimo
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Avatar de Usuario
fran_
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jul 2012, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Será verdad?

Mensajepor fran_ » 14 Oct 2012, 13:05

Con solo ver los precios queda bastante claro que es un timo, y si te quedan dudas mira los precios de los ordenadores apple son 5 veces inferiores al precio de mercado, cosa que es imposible porque es la propia apple la que fija el precio de sus ordenadores.

http://domainsigma.com/whois/es/sxelecn.com

Dominio creado en junio, sin referencias en la red y con privacy protect.... que cada uno saque conclusiones

Avatar de Usuario
pisilato
Mensajes: 76
Registrado: 17 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Será verdad?

Mensajepor pisilato » 15 Oct 2012, 22:57

Hola a todos!
Como dice Fran_ que quada uno saque sus conclusiones, yo añado un comentario de una página de reviews de tiendas chinas:

http://www.10puntos.com/las-10-mejores- ... ar-online/

Paulo Alexandre dijo: 14 SEPTIEMBRE, 2012
Hola a todos,
Mucho ojo con sxelecn.com!!!
Hace unos 10 dias les compre 3 portatiles y desde que hice la transferencia no he vuelto a tener noticias de ellos… ni chat, ni mail ni nada… y eso que justo antes de hacer la transferencia ellos mismos inciaban un chat para ayudarme…

De momento hay que ponerlos en cuarentena. Mucho cuidado !!!

Saludos
Paulo Alexandre



En esta página alertan de los potenciales riesgos de los dominios, pongo lo que alertan de ésta página (3w.sxelecn.com):

http://www.scamadviser.com/check-website/sxelecn.com

Cosas curiosas que pone y que lo dice todo del timo que esconde:
Tienda de China
Propietario del dominio: Protegido
País: Australia
Teléfono: de Dinamarca
email: de EEUU
Localización del website: Alemania

Por tanto trazabilidad imposible ante un problema ("timo") y adiós euritos €€€€€!!!! :banghead:
Saludos y cuidadín :crazyeyes:
Miguel
Polarex 102mm (EQ)
Polarex 75mm (EQ)
Meade LX200 ACF 8" (Alt-Az)
William Optics FLT-110 TEC Optics (oil-spaced triplet APO)
KenkoNES-90 (EQ)
Intes MK-66

EQ6 GoTo
HEQ5

Baader Mark IV & T2 prism (by Zeiss)
Meade UWA & SWA / Celestron Axiom / Takahashi LE / Orthos
Fujinon 16x70 FMT-SX-2

Avatar de Usuario
Duffman
Mensajes: 366
Registrado: 19 Mar 2009, 21:35

Re: ¿Será verdad?

Mensajepor Duffman » 16 Oct 2012, 10:48

Las páginas que venden productos de primeras marcas a precios de risa son timos.

Una cosa son las del tipo DealExtreme que ya sabes que estas comprando chino barato y otra las que te "vendan" Iphones a 100€.

Como dicen en un programa de la tele: si parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea :wink:
Celestron Nexstar 6SE
Meade LightBridge 16"
TS 65Q APO + CG5-GT + EOS 400D + EZG60/QHY5

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: ¿Será verdad?

Mensajepor Arbacia » 16 Oct 2012, 11:06

Imagen
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Alfonso.27
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2011, 12:43
Ubicación: madrid

Re: ¿Será verdad?

Mensajepor Alfonso.27 » 16 Oct 2012, 11:25

a esos precios tendras que añadir el IVA gastos de importacion y alguna taxs adicional, y si te vas a alguna pagina USA hacer la conversion del euro/dolar y reduces 10% de impuestos USA el precio se acerca si eres un importador, aunque tambien tienes que añadir el IVA. Y un problema adicional es la garantia, no seran 2 años, el riesgo del transporte y a quien tienes que reclamar en caso de problemas. Demasiados riesgos que no compensan para estos montantes, otra cosa es que fuesen 50€ sobre un precio aqui de 100€, se podria hasta probar, pero no por importes superiores.
Y ademas popsiblemente so sea Celestron sino Calestron, Celastron, vete tu a saber.
Lo barato casi siempre sale muy caro sin contar con la cara de tonto que se te puede quedar con el cabreo correspondiente.
Cuidadin
Saludos
Celestron C8"
Refractor Skywatcher Sprit 120 superAPO
Lunt Solar LS60T50DS
CCDAtik 383+
DMK21AU04.AS
Nikon D300S
Meade LX80
HEQ5 Pro

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: ¿Será verdad?

Mensajepor jgj » 16 Oct 2012, 17:40

Hola compañeros, gracias por vuestras opiniones y demás reseñas, he mirado en los sitios que indicáis, además en http://www.webutation.net/go/review/sxelecn.com este sitio me lo recomendaron por teléfono desde un departamento oficial, pero me lo dieron de forma no oficial, también me dijeron que (aparte de no fiarme) tendríamos que esperar alguna denuncia (no aparece ninguna autentificada en la web), también que puede que la empresa esté empezando y no lo tenga todo lo suficientemente organizado y detallado como para fiarse, pero que los precios... con palabras textuales dijo, mi cámara 700 € más barata ¡me suena a estafa!
Así que... el que compre algo, si comprueba que es legal, que nos lo cuente, y si no también.
Gracias de nuevo a todos y saludos.
Jerónimo.
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”