Problema con un vecino.

Avatar de Usuario
sergipr
Mensajes: 239
Registrado: 12 Dic 2005, 00:00
Ubicación: selva de Madagascar.....

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor sergipr » 12 Oct 2012, 12:03

Mi consejo es que vaya a ver a un abogado. Siempre tenemos algún amigo abogado al que se le puede hacer la consulta. Después vete a la Guardia Civil y ponle una denuncia por acoso o por lo que el Abogado te diga.

Yo tuve un problema con una vecina porque su gato entraba en mi jardin y mis hijas jugaban con él. Reprendió a mis hijas ya que según ella los juegos hacían que el gato viniera a mi casa. Mi abogado me dijo que explicara todo esto a la Guardia Civil. Después de la visita de la Autoridad a esta señora, fin de los problemas.

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor AIP » 12 Oct 2012, 19:47

Gracias a todos, al final la vecina ha decidido que cada vez que salgo, cerrar las ventanas y bajar las persianas.

Bueno... pues por lo menos no me molesta sus luces de dentro de casa de sus lamparas ni nada.

Se lo agradeceré algún día \:D/
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor fran_pascualin » 12 Oct 2012, 19:54

-No sera la mujer del principe de gales, o la claudia chifer que se han ido a vivir hortaleza, porque si es asi me monto alli un observatorio.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor AIP » 12 Oct 2012, 20:03

fran_pascualin escribió:-No sera la mujer del principe de gales, o la claudia chifer que se han ido a vivir hortaleza, porque si es asi me monto alli un observatorio.

jajajaja, en ese caso si que intentaría enfocarla :-$ :-$ pero como no tuve esa suerte :mrgreen:

Al final me ha salido "bien" ya que sus luces no me deslumbran ahora, porque le ha dado por cerrar todo jeje, esperemos que siga asi y no cambie de opinión
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Avatar de Usuario
Xnes
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2012, 17:13

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor Xnes » 13 Oct 2012, 12:35

Con todos los respetos, tú vecina me recuerda a la vieja del visillo.
Por lo menos, la solución que ha tomado os viene bien a los dos.

Hay otros vecinos que acaban peor.

Imagen
Fuente: http://squarecowmovers.com/2012/07/what ... neighbors/

Guest

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor Guest » 13 Oct 2012, 12:54

Los problemas de este tipo, hay que solucionarlos de raiz y en el momento... sino... imagina que la mujer no tiene ni idea de para que vale ese cacharro por el que miras y se piensa que verdaderamente vale para espiar... creo que una explicación buena por tu parte te solucionaría el problema, no tenemos que entender que todo el mundo sabe para lo que vale un telescopio. Con llegarte a su casa, explicarle o invitarla a mirar por el, problema resuelto, que tras el tiempo la vecina "espiada" está reacia, visita a la policia y explicarle la situación antes de que ella vaya, solo para que ellos tengan constancia.

Saludos.

Avatar de Usuario
greeneagle
Mensajes: 181
Registrado: 08 Nov 2010, 23:57
Ubicación: Isla Cristina

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor greeneagle » 14 Oct 2012, 22:21

Tienes un problema de falta de información, yo he tenido problemas con un vecino c...n, y la manera de joderme era colocarse enfrente de la valla de mi casa y desde la calle, mirar para mi casa, según el Juez esto no es delito, y si tengo problemas, para eso existen las cortinas y las persianas, yo que tu cuando saliera, directamente la enfocaba pero descarado para que se diera cuenta, y si te sirve de ayuda yo acabe con la costumbre de este tipo saliendo en pelota picada al patio y poniendome enfrente de el, cada vez que se ponia, (eso si, en verano).
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor Jonatan » 14 Oct 2012, 22:44

Yo creo que tu tienes que tener

cara de bueno

Porque a mi eso no creo que me lo dijera ..........

Avatar de Usuario
adam
Mensajes: 88
Registrado: 23 Oct 2012, 13:27

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor adam » 28 Oct 2012, 21:36

Seguramente ni te denuncie ni nada porque la policia igual se rie, pero como dicen los compañeros, una cenita y a mirar las dos familias el cosmos

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Re: Problema con un vecino.

Mensajepor nandorroloco » 02 Nov 2012, 19:30

Organiza una star-party :twisted: :twisted: :twisted:
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

Volver a “Principiantes”