linterna led rojo. de bajo presupuesto.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 19 May 2006, 11:47

nandorroloco escribió::idea:

Ostras... la idea que me ha llegado a la cabeza... inspirado en tu "linterna". Tres leds - tres patas.
Nada, se trata de prolongar los tres leds y ponerlos en las tres patas para verlas y no darle un golpe, con el desalineamiento de la montura y el cabreo posterior. Sólo hace falta un poco de cable... y un poco de velcro. También creo apropiado cambiar los leds de alta luminosidad por leds normales de 5mm. Cuando vea una luz de estas... me hago con ella.!!!

Saludos.

Oye, ¿pues sabes que no es nada mala idea la tuya? Pero también me ha surgido otra idea… ¿conocéis los "starlite" o luces químicas que se hacen servir para poner en la puntera de las cañas de pescar? Sí. Son unas barritas que contienen dos líquidos en su interior que, al romperlas, provoca que se junten y así, por reacción química, producen luz. Son muy útiles en las noches de pesca para ver si la puntera de tu caña se mueve (ha picado algo). Los hay en verde y rojo. Duran mogollón de horas y no son nada caros (de 25 a 30 céntimos de euro). Pues eso. Mediante cinta adhesiva o velcro, se pueden poner en las patas... Es probarlo. No sé... Tal vez sean demasiado luminosas o tal vez vayan bien.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 22 May 2006, 23:48

Tengo una idea mejor y mucho más chula que cualquiera de las linternas de LEDS que habeis colgado, e incluso más barata...

1- Levantarse de la silla del ordenador.
2- Acercarse a la tienda de "los chinos" más cercana.
3- Comprar una linternilla de LED rojo por 1,43€.

FIN

Es que en Synta trabajan por todos nosotros.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Predicador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor Predicador » 25 May 2006, 00:47

Ya, pero esto es como lo de la cocina: hecho en casa sabe mejor :)

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Predicador"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 26 May 2006, 16:28

HAL9000 escribió:Tengo una idea mejor y mucho más chula que cualquiera de las linternas de LEDS que habeis colgado, e incluso más barata...

1- Levantarse de la silla del ordenador.
2- Acercarse a la tienda de "los chinos" más cercana.
3- Comprar una linternilla de LED rojo por 1,43€.

FIN

Es que en Synta trabajan por todos nosotros.


Es justo lo que yo habia pensado! xD

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 26 May 2006, 17:23

lo de los chinos es una buena idea, siempre y cuando encuentres lo que buscas en la tienda entre tantas cosas que tienen...jejeje. Porque como no lo encuentres tu, si se lo preguntas al dependiente vas apañao........lo mas seguro que te digan es: ¿que es eso?........a mi me ha pasado con un puntero laser....

saludos

Avatar de Usuario
jamf
Mensajes: 121
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor jamf » 27 May 2006, 20:07

Hola a todos:

Pues siguiendo con los diseños novedosos de cutre-linternas, os muestro el mío.

Imagen

La recycled desodorant linterne, vamos la linterna del envase reciclado de desodorante.

Características técnicas: 2 Led blancos de alta intensidad y 2 Led rojos y por supuesto un interruptor de 2 posiciones.

El diseño sigue abierto a nuevas modificaciones, puedo poner algún Led más si así fuera preciso. Y una trabilla para portar en la muñeca.


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 27 May 2006, 20:50

Muy refrescante!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D


Qué buena la opción dual blanco-rojo, me gustó mucho.


felicidades


Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 28 May 2006, 10:50

A ver que os parece la mía.

Imagen

Integrada en el mismo mando de la montura, el botoncito rojo que está medio oculto por la izquierda, es el pulsador y a la derecha está el led.
Así no tengo tantos cacharros por medio. :D

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 28 May 2006, 20:18

Jamf.... es sencillamente... genial!!!!
Hidra... es sencillamente... eficaz!!!! siempre a mano!!! :lol: :lol: :lol:

Tendremos que hacer un concurso de cutrelinternas...

A partir de ahora... cualquier envase... lo imaginaré con un interruptor y un led... como mínimo.

Saludos

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor FeAR » 29 May 2006, 19:53

Jajaja, la que más me gusta es la "Recycled Desodorant linterne". Muy ingeniosa jamf, además te ha quedado perfecta. Enhorabuena :o

Saludos.

Volver a “Astrobricolaje”