Actividad en Montes de Toledo: septiembre 2006 (1ª circular)

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 23 May 2006, 23:40

md20, no sé por qué, pero el asunto de las pelas seguro que lo tienes a buen recaudo, (tú ya me entiendes). Ahora, eso sí, negocia amigo mío, negocia, aquí tienes que saber hacerlo bien, mucho temple, paciencia y a la más mínima entra a matar. Qué te puedo contar yo, jeje...a tí, la situación es muy parecida.

Ya tengo ganas de conocerte a tí también. :thumbleft:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 24 May 2006, 04:35

Si es que quien os manda casaros, despues to son problemas jeje :D , que si cariño pa ca...... que si cariño pa ya....... hay que liarse la manta a l cabeza que la ocasion lo merece
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 24 May 2006, 12:38

teteca escribió:Ahora, eso sí, negocia amigo mío, negocia, aquí tienes que saber hacerlo bien, mucho temple, paciencia y a la más mínima entra a matar.


Estoy en la fase 2 de la negociación de Astromartos.... Le tengo que argumentar lo del Lolly-Pops, a ver si cuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 24 May 2006, 14:11

Parece que todos nos decantamos por uno de los dos últimos fines de semana de septiembre.

La zona la conozco bien pues llevo muchos años realizando actividades tanto docentes como de investigación en los alrededores. Como ya os comenté, además de la idoneidad del lugar para nuestros fines por poseer cielo oscuro, estar situado un valle abierto, rodeado de sierras de perfil bajo y estar al abrigo de vientos, contamos con el apoyo del Ayuntamiento por lo que disfrutaremos de unas infraestructuras adecuadas. Por eso creo que deberíamos integrarnos como una actividad a desarrollar durante su semana cultural.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 30 May 2006, 13:26

Sip, por favor que sea a final de septimbre que sino los estudiantes universitarios no podemos ir. Y creo que solo de mi agrupación podemos ir 50. El sitio me parece bien, solo que nose si se podrá acampar legalmente(pero si teneis al ayuntamiento de nuestra parte genial).
sino muy cerca, en Los Navalucillos hay una zona de acampada legal. Estuvimos con Jose(el vice de la Hubble) hace poco. Hasta tiane para hacer barbacoa y hy agua (el unico problema es la humedad.

Advertencia, podemos llegar a ir muchos, habria que controlarlo un poco.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 30 May 2006, 15:55

Se permitir'a la acampada en una zona controlada. Ya os dar'e m'as informaci'on. Posiblemente se har'a el ultimo fin de semana de septiembre.

La actividad se coordinar'a con el ayuntamiento de Navas y contaremos con los permisos necesarios de Medio Ambiente para su realizaci'on

pmisson, cual es tu agrupaci'on?

Para la coordinacion con el Ayto. necesito conocer el n'umero aproximado de participantes para poder perparar la infraestructura y logistica.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Guest

Mensajepor Guest » 30 May 2006, 21:47

hola, pues yo despues de lo de Sierra Magina , esta no me la pierdo por nada, ya estoi deseando que llegue septiembre, lo vamos a pasar genial.

UN SALUDO :D

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 30 May 2006, 23:33

Contad conmigo seguro que el ultimo fin de semana de septiembre lo tengo libre, nos lo vamos a pasar en grande, va a ser una macroquedada como lo del botellon :lol:
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 31 May 2006, 10:12

En ese caso posiblemente me apunte yo también.
Coinicidirá con mi cumpleaños, no os digo na... ;)
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Volver a “Castilla-La Mancha”