Yo quiero!!! Wayne Rosing deja Google por la Astronomía

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Yo quiero!!! Wayne Rosing deja Google por la Astronomía

Mensajepor juanjaen » 24 May 2005, 18:50

Imagen
Wayne Rosing es uno de los nuevos millonarios de Google que ha tirado la toalla para vivir mejor. Según publica el Washington Post, Rossing era uno de los vicepresidentes de la compañía, uno de los empleados mejor pagados: 776.556 dólares de sueldo el año pasado. Pero, gracias a la bolsa, ha ganado más de 30 millones de dólares. Con ese dinero en la cuenta, ha decidido abandonar Google para aceptar un trabajo no remunerado en una universidad, en la facultad de Astronomía. Literalmente, se dedicará a mirar las estrellas.

Sigue en Informativos Telecinco por Nacho Escolar

http://www.informativos.telecinco.es/dn_4784.htm

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 24 May 2005, 19:09

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 24 May 2005, 23:44

8O 8O 8O Esas cifras ni si quiera se me pasan por la mente... ¿cómo puede ser que la gente gane tanto?. Con lo que me ha costado siempre ahorrar para poder comprarme mis caprichitos astronómicos... :cry:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 25 May 2005, 09:48

Pues mira, juanjaen, si te sorprendió (por describirlo de una forma suave :wink: ) los de los "misterios" de la Sierra de Jaén, ¿cómo te tomas que en Informativos Telecinco digan:

"ha decidido abandonar Google para aceptar un trabajo no remunerado en una universidad, en la facultad de Astronomía. Literalmente, se dedicará a mirar las estrellas."?

Pues sí que es facil doctorarse en Astronomía en EEUU, ¿no? Total, sólo hacen que mirar estrellas... Sin más comentarios.

P.D: dentro de poco me voy a doctorar en Ingeniería Naval viendo como atracan los buques en el puerto. :twisted:.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 25 May 2005, 12:51

moriarty escribió:8O 8O 8O Esas cifras ni si quiera se me pasan por la mente... ¿cómo puede ser que la gente gane tanto?. Con lo que me ha costado siempre ahorrar para poder comprarme mis caprichitos astronómicos... :cry:


Pero hombre... ¿no has visto en la tele (sobre todo en La 2, antes de los documentales de la tarde) el anuncio ese de la Cuenta Naranja de ING Direct en el que un señor mayor gordito dice que (...) en mi casa la economista es mi mujer... metimos un dinerito en la cuenta y al cabo de poco teníamos más...? (vamos, que los de este banco ¡¡¡han descubierto la cuenta de depósito remunerada!!!) :wink:

Hacer minolles... ¡hics!... es... ¡hics!... mu fáci... ¡hics!... . Yo mimmo me hice mishonario... ¡hics!... con un negosio de clinex usaos (moco incluio)... ¡hics!... y si me levanto temprano pa ir a trabahá ... ¡hics!... es por hashé algo...

Jóder... ¡hics!... qué mal me ha sentao ... ¡hics!... el carajillo de media... ¡hics!... mañana... ¡hics!... :cry:

Me voy a dormir la mona, que esta noche tengo sesión de astronomía.

Saludos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 25 May 2005, 13:04

En este caso no me parece tan escandaloso, ya que está dentro de una noticia sobre la fuga de personal en Google y no un relato de una actividad astronómica. Además creo que Wayne Rosing no es astrónomo profesional sino un aficcionado más ( hasta ahora era director financiero ), que supongo realizará el sueño de dedicarse a su aficción colaborando de forma gratuita con la universidad; de todas formas le comentaré a Nacho Escolar en un email que sobraba el comentario final en tono gracieta.

Avatar de Usuario
jeudy
Mensajes: 234
Registrado: 06 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensajepor jeudy » 25 May 2005, 17:48

Como bien lo dijo Jomlop:

Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia

!! Algun dia tambien lo haré :D aunque no tan holgadamente como este señor, bien por él!!

Con esos 30 millones hasta me pagaria un viajecito al espacio con los rusos!!
--------------------------------
Jeudy Blanco
http://www.tuanisapps.com/

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”