Coordenadas de Hercobulus

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Coordenadas de Hercobulus

Mensajepor Jonatan » 31 May 2006, 00:08

No hago mas que oir hablar de este planeta por todas partes
Y digo yo hay alguna información o prueba de la existencia de este planeta
o de algun planeta en nuestro sistema solar de semejante tamaño?
O este planeta solo existe en la imaginación de sus inventores

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 31 May 2006, 01:23

:crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :wav: :crazy: :crazy: :crazy:

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 31 May 2006, 05:29

:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

:lol: :lol: :lol: :lol: creo que sería una buena pregunta para Iker Jiménez (creo que se llama así el del programa de la nueva cadena de televisión)

Saludos :D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Re: Coordenadas de Hercobulus

Mensajepor Telescopio » 31 May 2006, 07:14

Jonatan escribió:No hago mas que oir hablar de este planeta por todas partes
Y digo yo hay alguna información o prueba de la existencia de este planeta
o de algun planeta en nuestro sistema solar de semejante tamaño?
O este planeta solo existe en la imaginación de sus inventores


Tú lo has dicho: solo existe en la imaginación de sus inventores.

Esta tontería, como ya habrás visto por los comentarios, nos aburre solemnemente. Es una absoluta y total gilipollez.

Avatar de Usuario
rvr
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Coordenadas de Hercobulus

Mensajepor rvr » 31 May 2006, 08:09

Jonatan escribió:No hago mas que oir hablar de este planeta por todas partes


Hace unos años vi un cartel de publicidad de una charla/libro de Hercólubus. Buscando por Internet algo de información, encontré que es una estrategia de promoción/captación de una secta.
Victor R. Ruiz | http://www.infoastro.com/ | http://rvr.blogalia.com/

Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 31 May 2006, 13:11

Si hombre!

Hercolubus, claro! como no!

Este no es el que juega de lateral derecho en el Borusia de Dortmunt? o jugaba en el Eintrach F.C.??

O me he perdido??


Yo, cartel que veo por la calle, sobre Hercolubus, cartel que uso para profundizar en mis aficiones aeronauticas y entrenarlas. Me salen unos aviones...pfff..madre mia! la leche!
xDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 31 May 2006, 14:08

Jajaja es un planeta que segun dicen su acercamiento al sistema solar (que se esta produciendo) será el apocalipsis para la tierra y la humanidad [a ver quien demuestra eso cientificamente XD] mas info:
HERCOBULUS EL PLANETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA
Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual.Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planetallamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro SistemaSolar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerácomo consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.


Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su
fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la
civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seresque en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedarondebidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” dediferentes religiones y culturas.A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómenocósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron delas facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigarsobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada “Hercólubus oPlaneta Rojo”, entresacamos los siguientes párrafos:“ Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par delSol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta ylos médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son ycon qué se curan; quedarán manos arriba ante las empidemias.”“Llegará elmomento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos.Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer nidormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locostotalmente.”“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo,porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sinopreviniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que loshechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”V.M. Rabolú enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectospsicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulasexistentes para escapar del cataclismo que viene. Concluye diciendo:“Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad quehay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se sacadel peligro.
Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino paraque experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro,pues no nos queda más a qué apelar.”

Salu2 :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 31 May 2006, 14:36

jajajaja Hercubuqué??? jaja no lo habia oido en mi vida. menudos nombres que se inventan...

segun ese articulo siembra la destruccion total no???? entonces.....como narices tenemos conciencia de ese desastre si nadie sobrevive para contarlo xDxDxDxD??? :lol: :lol: :lol:

Sin embargo...esto me ha recordado a la teoria de nemesis, la supuesta compañera del sol que ya se trato en su dia en otro post.

Saludos y gracias por este relato tan bueno jaja

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 31 May 2006, 14:39

Creo q es un planeta del ogame xDD
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 31 May 2006, 14:59

Pues si empiezas a leer comentarios acerca del tema, no veas las risas que te puedes echar. :D :lol: :D :lol: :D

Es sorprendente la de basura, la de contra-cultura y desinformación que te puedes encontrar por internet. Resulta fascinante cómo se mezclan cuestiones científicas con patrañas pseudocientíficas y con cuestiones y patrañas metafísicas y espirituales. Y la difusión que alcanzan gracias a internet da miedo.
Me viene a la cabeza la imagen de unos hombres primitivos lanzándose placas base y modems USB a la cabeza. ¿Tanta tecnología y modernidad, tantos medios, para esto?

Saludos
Última edición por aymard el 31 May 2006, 15:03, editado 1 vez en total.

Volver a “Observación”