Video simulacion del impacto de un meteorito en la tierra

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Video simulacion del impacto de un meteorito en la tierra

Mensajepor jandrochan » 03 Jun 2006, 17:51

No sé si lo habrá posteado alguien, si es así borren el mensaje por favor.

La verdad es que está bastante currado aunque me parece algo exagerado.

http://www.youtube.com/watch?v=3JHdYBet_4Q

El audio en japones pero las imágenes hablan por sí solas.

Avatar de Usuario
preem_palver
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Jaca, Huesca, España
Contactar:

Mensajepor preem_palver » 03 Jun 2006, 18:25

Está muy bueno...

Ojalá lo tradujeran a nuestro idioma
Heber Rizzo (Preem Palver)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 03 Jun 2006, 18:31

que pasada :shock: esto seria asi de verdad ???




Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
carlosMT
Mensajes: 95
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor carlosMT » 03 Jun 2006, 19:16

asi tan bestia nose,pero algunas cosas que se ven el video si que podrian pasar., :D menos mal que no impacto en españa asi nos da tiempo a salir corriendo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 03 Jun 2006, 19:18

Hola

Bueno la verdad que un meteorito muy grande el que nos han presentado en el video... :twisted:

Casi parece del tamaño de la luna. ¿Y por cierto? ¿Cómo es que tiene fuentes de lava antes de chocar con la tierra? :twisted:

Estos japoneses: :D :D :D ¡Godzilla ataca de nuevo! :D :D :D

Creo que esas ruinas del templo griego, el Big Ben etc. muy melodramático. Ahora bien un impacto de esas dimensiones, e incluso uno menor tendría un efecto global...

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 03 Jun 2006, 20:26

El video me parece bastante bueno, es el mejor que he visto, y un impacto de un meterorito de semejante tamaño produciria eso y creo que hasta se han quedado cortos.

Me ha gustado mucho la lentitud del impacto, rara vez la tienen en cuenta, este se debe dar entre 35 y 90 km/s y por el tamaño ese trasto debia medir al menos 1000 km, o sea que eso nos da 1 minuto de tiempo que dura el impacto. He visto documentales sobre la formación de la luna en la cual impactaba contra la tierra un planetoide de al menos 2000 km, y el impacto duraba menos de 1 seg, poco creible.

Por cierto, lo mejor de todo ha sido la escena final, la de la gente saltando, me he quedado a cuadros, no os lo vais a creer pero eso es "la crida", un acto de las fallas aqui en Valencia, se ven estandartes falleros y "La Señera" la bandera de la Comunidad Valenciana, en un video japones :shock: , de impactos de asteroides :shock: :shock: , estos Japoneses estan locos :D :D :D
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 03 Jun 2006, 20:57

Jollucer escribió:El video me parece bastante bueno, es el mejor que he visto, y un impacto de un meterorito de semejante tamaño produciria eso y creo que hasta se han quedado cortos.

Me ha gustado mucho la lentitud del impacto, rara vez la tienen en cuenta, este se debe dar entre 35 y 90 km/s y por el tamaño ese trasto debia medir al menos 1000 km, o sea que eso nos da 1 minuto de tiempo que dura el impacto. He visto documentales sobre la formación de la luna en la cual impactaba contra la tierra un planetoide de al menos 2000 km, y el impacto duraba menos de 1 seg, poco creible.

Por cierto, lo mejor de todo ha sido la escena final, la de la gente saltando, me he quedado a cuadros, no os lo vais a creer pero eso es "la crida", un acto de las fallas aqui en Valencia, se ven estandartes falleros y "La Señera" la bandera de la Comunidad Valenciana, en un video japones :shock: , de impactos de asteroides :shock: :shock: , estos Japoneses estan locos :D :D :D


Bueno, en el fondo lo del asteroide no dejan de ser unas fallas a lo bestia. :D

Lástima que no tenga subtítulos. ¿Alguien sabe japones?

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 03 Jun 2006, 21:04

Os habeis fijado...

Al final del video la gente que sale saludando y haciendo el gamba son...

VALENCIANOS EN FALLAS...

Si es que a la Mascletá no les gana ninguno.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 03 Jun 2006, 21:37

¿Susto o muerte?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 03 Jun 2006, 21:48

LA LECHE¡¡¡

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”