Mi primer mosaico lunar

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mi primer mosaico lunar

Mensajepor CHa0s_- » 07 Jun 2006, 20:58

Bueno, después de un buen rato enfocando, ajustando niveles y montando imágenes he conseguido acabar mi primero mosaico lunar.


El mosaico me ha dado algún que otro quebradero de cabeza, pero al final creo que ha quedado bien. De todas formas espero vuestras opiniones, y si alguno tiene alguna sugerencia para que quede mejor que no dude en decirlo.

Por cierto, el tamaño al que se encuentra en el foro no es el real, ya que lo he reducido por motivos obvios (el original mide 1,5 metros).

Saludos :wink:
Última edición por CHa0s_- el 12 Jun 2006, 20:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 07 Jun 2006, 21:13

Esta muy bien, sobre todo la zona en torno a Plato que es una de mis favoritas.
A seguir haciendo fotos.
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 08 Jun 2006, 09:10

Excelente composición, aunque los niveles de brillo sean algo altos y pueda mejorarse el contraste modificando los valores de sombra/iluminación en buena parte de la imagen. También habría que arreglar un poco el enlace entre las secciones del mosaico correspondientes al sur del Mar de las Crisis (se nota el "pegado"), cosa que puede hacerse empleando las herramientas de Photoshop para difuminar los bordes (lo mismo ocurre en la zona del cráter Manilius, en el borde noreste del Mare Vaporum, donde también se nota el borde de la sección).

Pero dejando al lado estas cosillas, es un muy buen mosaico... ¿has pensado en "regalarte" una impresión en laboratorio de esa foto a tamaño completo?

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 08 Jun 2006, 09:40

Pues la verdad es que si que había pensado en sacar un póster en tamaño grande, y más teniendo una imprenta en la familia, con su respectivo plotter :twisted: , pero antes debería arreglar el problemilla de las juntas entre distintas imágenes... y mi pequeño problema de espacio en la habitación, incluídas las paredes :roll: . A ver si cuando acabe los exámenes de la uni me pongo con un poco más de tiempo y le busco un hueco.

Gracias por responder tan deprisa :thumbright:

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”