Será esto el timo de la estampita

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Será esto el timo de la estampita

Mensajepor Jonatan » 12 Jun 2006, 22:15

Que digo yo que por ese precio a que se refieren a que nos mandan el telescopio o una estampita o cromo del telescopio,para que recordemos como se hacían las cosas bien hechas.


http://cgi.ebay.es/Unitron-75mm-telesco ... dZViewItem

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 12 Jun 2006, 22:42

¡Mucho cuidado! ¡No pujar!

Estoy convencidísimo de que esos te mandan una preciosa estampita tamaño poster, para que la cuelgues en la pared de tu habitación.

No hablo en broma. Absteneros de comprar ni ese ni los otros equipos que vende ese vendedor. Perderéis vuestro dinero, y por supuesto ebay se lavará las manos.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 12 Jun 2006, 22:43

Hombre... Pues no lo veo tanta ganga. Los oculares son Kellner (vaya, para tirarlos) y un refractor de 75, con esa montura pues... Los ETX son mejores.

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

Mensajepor bluki » 12 Jun 2006, 22:47

Suena a timo. fijate en el resto de articulos, los precios que tiene. Además los votos que tiene, son todos de vendedores con 0 puntos... es decir que seguro que son nicks de el y algun colega...

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 12 Jun 2006, 22:59

Una G-11 por 340€... si lo se me la compro aqui! :banghead:

Guest

Mensajepor Guest » 12 Jun 2006, 23:20

ufff que cosa mas rara, lo del refractor todavia cuela, pero una g11 por 350 euros.... nose nose, huele mal esto.

un saludo.

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 12 Jun 2006, 23:23

Deep Space dice
Hombre... Pues no lo veo tanta ganga. Los oculares son Kellner (vaya, para tirarlos) y un refractor de 75, con esa montura pues... Los ETX son mejores.

Te refieres a que el etx es mejor que un cromo del polarex 75 nooooo?

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 13 Jun 2006, 00:51

Ufff... Reglas para no caer en la trampa:

1º No comprar nada de vendedores chinos y que el precio este en RMB, normalmente esas cuentas de usuarios son robadas y aprovechadas para timar. Esto seria como "Te acabo de timar, ves a buscarme a china"

2º Siempre mirar el historial de compras, en este caso, como podeir ver, hay una trama de vendedores dados de baja tremenda, ademas de compradores y vendedores chinos.

3º Nunca comprar a nadie que te ofrezca un metodo de contacto que no sea el del propio ebay, en este caso no pasa, pero el 99% ponen suy direccion de email para que te pongas en contacto con el, asi aprovecha para ofertarte fuera de ebay "Te lo vendo por 300 en vez de 500" :shock:

4º Nunca comprar a ningun vendedor/tienda en ebay que se dedique a vender articulos de ropa que no corresponda para nada con el articulo anunciado. Esto lo podeis ver en su historial o en articulos en venta del vendedor. No se porque es así, pero parece que tienen cierta debilidad en robar las cuentas a vendedores de ropa, suena raro, pero es así.

5º Nunca comprar a nadie que corresponda con los primeros cuatro puntos, y que ademas, tenga el morro de tener en venta articulos de astronomia carissimos tirados de precio.

Tener cuidado con estas cosas, que hay demasiado timador por ahí fuera, espero que lo dicho os sea de utilidad.
8)

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 13 Jun 2006, 01:04

Bueno esto es descarao
es el mismo chino dado de alta diez veces que se da los votos a si mismo
ahora me he fijado en el detalle.
Esto es despretigio para la subastera.

chypyblood
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2006, 23:00

Mensajepor chypyblood » 13 Jun 2006, 08:50

tambien hay unos americanos que roban cuentas y suelen poner un meade lx200 14 pulgadas por 900 dolares y ya me los pillo rapido por todo eso que decis compradores o vendedores con cero puntos , muy poco tiempo de subasta , no admiten forma de pago paypal quieren transferencia a traves de square trade y wester union, etc y cuanto que los veo los mando un mail a ebay y al momento los quitan de la subasta pero a los 2 ó 3 dias vuelven a aparecer con otra piel pero se los caza muy rapido, la primera vez estuve a punto de caer en un meade de 14 pulgadas por 2500 dolares nuevo a estrenar pero mi mujer investigó y vió que era un timo , si llega a ser por mi hubiera caido pero ya no xddd ya he aprendido a pillarlos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”