VENTAS FRAUDULENTAS

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: VENTAS FRAUDULENTAS

Mensajepor ACG » 15 Ene 2014, 23:20

¿Qué tiene toda la pinta?!!,... madre mía.

En este país cogen a una persona pisándole la cabeza a otro en medio de un descampado sin nadie alrededor en 5 km a la redonda y con la pistola todavía humeante y es "presunto culpable".

El problema de estas cosas es que cualquiera los caza y una vez que lo hacen,...y si lo hacen para entonces ya ha caído más de uno. Que pena!!.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rivi
Mensajes: 59
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: VENTAS FRAUDULENTAS

Mensajepor Rivi » 27 Ene 2014, 12:11

Vaya elemento... Aunque creo que con el celestron SE8 se había pasado un poco :lol:

En fin, gracias por el aviso.

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: VENTAS FRAUDULENTAS

Mensajepor minaya » 27 Ene 2014, 15:53

Como mola, venden un C11 'sin montar'. Debe ser que lo compraron por fascículos y no han tenido tiempo.

Celestron C11 Schmidt Cassegrain telescopio Fastar - 400€
Marca: Celestron
Tipo de montaje: sin montar
Modelo: Fastar 11
Apertura: 11 "
Diseño óptico: Catadióptrico
País de Fabricación: Estados Unidos


Aunque este FS102 con 'teléfonos totalmente ajustable' también me tienta

Características maravillosas 102mm F8 Fluorita óptica, teléfonos totalmente ajustable lente gran cremallera y piñón de enfoque, adaptador de 2 ", 1.25" adaptador, anillo de sujeción del tubo original, buscador de soporte y cubierta de polvo de metal delante.

No sé, necesito ayuda para decidirme :mrgreen:
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Avatar de Usuario
elmonstre
Mensajes: 568
Registrado: 12 Sep 2009, 23:04
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: VENTAS FRAUDULENTAS

Mensajepor elmonstre » 28 Ene 2014, 09:14

¿No se pueden enviar los enlaces a la guardia civil, policía o autoridad competente para que tome medidas?

Nosotros lo tenemos claro, pero me sabría mal que algún incauto con curiosidad por la astronomía y buscando telescopio cayera en el timo.
http://elmonstre.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Re: VENTAS FRAUDULENTAS

Mensajepor GONZALO » 28 Ene 2014, 09:26

Pues poderse se puede, pero qué van a hacer por un intento de estafa de pocos euros realizado desde el extranjero?

Me temos que estamos indefensos ante estas cosas.

Avatar de Usuario
elmonstre
Mensajes: 568
Registrado: 12 Sep 2009, 23:04
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: VENTAS FRAUDULENTAS

Mensajepor elmonstre » 28 Ene 2014, 20:29

Nunca olvidaré el día en que un extranjero me salió marcha atrás en medio de una curva.

Lo esquivé, pero pasé con las dos ruedas de la izquierda por encima de un bordillo y las reventé, hice trizas las llantas y los restos de estas se enrollaron con las manguetas, pinzas de freno, etc... bloqueando las ruedas y haciendo un verdadero estropicio.

Paberme matao.

El tio paró, se apeó y en cuanto vió que yo bajaba del coche por mi propio pié se dió a la fuga.

Llamé a la policía y les dí la descripción del vehículo, su matrícula, donde estabamos y que había pasado.

Su respuesta fué que no podían hacer nada. Que como era extranjero estaba chunga la cosa. Les dije que estabamos muy muy cerca de una prisión y que ahí hay mucha policía y que el tío iba hacia ellos, pero nada. Volví a llamar para hablar con otra persona, volví a llamar a la guardia civil...

Nada, que me apañara con el seguro que contra un extranjero fugado no pueden hacer nada. No vino nadie.

Por supuesto que el seguro respondió igual.

Impotencia, eso sentí.

Desde entonces se que si alguien se me va a cruzar, no voy a esquivarlo, le voy a meter un viaje para asegurarme de que su coche también queda inservible.

Al final la gente se toma la justicia por su parte y pasa lo que pasa, como el estanquero al que robaron tres veces y harto se puso a dormir en el negocio con la escopeta en el regazo, y a la cuarta vez mató a dos ladrones e hirió de gravedad a un tercero.

Perdón por el tocho pero es que estas cosas me ponen de los nervios.
http://elmonstre.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

Volver a “Principiantes”