Crear Wiki sobre Astronomía

conta-2
Mensajes: 48
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: La Unión, Murcia
Contactar:

Mensajepor conta-2 » 30 May 2005, 20:52

Hola,

al tema de las fórmulas le he dado tres posibles soluciones temporales hasta que activen el soporte para LaTeX, una de ellas pasa por generar los gráficos previamente en una de las tantas webs que generan gráficos en PNG con formato TeX. En el apartado de Ayuda viene explicado con detalle :)

Un Saludo :D

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 30 May 2005, 23:15

He consultado con las altas esferas de la web (vamos una conversación por messenger con Pany :D ) y me comunican que nuestro módulo de diccionario se puede cambiar por algo en plan wiki, pero vamos que tampoco queremos ataros ni nada de eso.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 01 Jun 2005, 22:39

No,si a mi no hace falta que me ateis. Estoy enganchado a la web, que ya ni duermo siesta.
Vamos como la frase de Eurovisión que armó tanto revuelo social "no necesitan cuerdas para atarme"
(si es que no sabemo ya que hacer para armar el taco)
Resumiendo que si lo hacéis en plan wiki podéis contar conmigo.
¿Es necesario algún título de puericultor en CCC o algo?

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 01 Jun 2005, 23:32

Yuju nenes:

Oidme muchachos, parece que mis palabras han sido malinterpretadas.
No es que no me fie de la A.J.Hubble, ni que piense que está dirigida por el pulso firme de un tarambana tipo A.Dantart, ni siquiera que una hecatombe intergaláctica vaya a borrar de la geografía española al término municipal de Martos.

Nada más lejos de mi intención. Solo quería decir, como resumen, que me parecía bien que el astro-activismo brotara por doquier con diversas iniciativas al igual que las amapolas silvestres.

Yo pensaba, como Ramsonian, que en la enciclopedia de la A.J.Hubble era dominio exclusivo del webmaster. Si todo el mundo puede participar y se puede conseguir una "interactividad" parecida (o por lo menos que recuerde) a la del wiki... pues a mí me faltará tiempo para trasvasar mi pequeña participación al AstroWiki, y todo lo nuevo que escriba irá para la A.J.Hubble.

Para evitar la intrusión de hinchas del noether y antimatemáticos recalcitrantes podríamos pedir como santo y seña la tabla de multiplicar del 4, o mejor aún la del 7 que es más difícil...

Saludos a todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 02 Jun 2005, 13:45

como te pasas hall... la del 7 no, que es número primo y no hay por donde agarrarlo.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 03 Jun 2005, 10:02

Tuvisteis la excelente idea de añadir en la sección de preguntas frecuentes aquellos documentos interesantes, como el de "Estrellas", para mí excelentemente explicado. Pues bien, ese documento ya podría formar parte del "Wiki" de la Asociciación Hubble, o de la Enciclopedia, como queráis llamarlo.
Como también estaría perfecta la ya inclusión de algunos temas explicados en los foros (no voy a mencionar ninguno por no olvidarme de alguien).

Marathon
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Marathon » 29 Ago 2005, 22:13

Admito que la idea es absolutamente genial y apoyo el proyecto.

Acabo de meter la definición de Observatorio espacial pero hay torpe de mi no lo encuentro, como funciona esta cosa? está sujeto a revisión por parte del editor?

Un saludo, excelente proyecto, me quito el sombrero y hasta el casco de astronauta!!!!

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 06 Oct 2005, 00:08

Mmmm, que interesante.

A ver si ahora q porfin he acabado con El eclipse y los examenes y vuelvo al mundo Hubble y la UPH.

Volver a “Didáctica de la Astronomía”