NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Avatar de Usuario
Tikitaka
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2009, 00:27
Ubicación: Madrid

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor Tikitaka » 26 Abr 2014, 20:30

Gracias a todos por vuestras ganas de participar.

Lumber, será un placer contar con vosotros, aunque sea "a tiempo parcial".

Murnau, así que vas a estrenar juguete!!!

Kokeeee, dile a Florin que si es una mascota tranquila la puede traer. En general no admiten mascotas en las cabañas, pero en la zona de acampada habría posiblidad, siempre que no interrumpa el descanso de los demás.

EMM ya estás apuntado.

Se que hay más personas de otras agrupaciones y particulares interesados y que aún no están en la lista, así que el grupo va tomando cuerpo.


Alojamiento.

He llamado a las casas rurales de la zona. El Mirador de la Fuente ya está completo pero Casa Victoria puede tener alguna habitación libre y me han confirmado tres habitaciones libres en "El Boquerón de Estena" y total disponibilidad en "La Fuente Gorda".

Os dejo los enlaces.

Casa rural La Fuente Gorda
http://www.lafuentegorda.com/
Casa rural María Victoria
http://www.casaruralmariavictoria.com/
Casa rural Boquerón de Estena, restaurante dos tenedores
http://www.boquerondestena.com/


En general, os pediría que si alguien tiene que anular su reserva por cualquier motivo, me lo comunique para poder facilitar ese alojamiento a otra persona, tanto en el camping como en cualquiera de las casas rurales.

En la zona de acampada no es necesario reservar, simplemente al llegar pasáis por admisión del camping y listo.


Participacion

Gracias por ir diciendo los equipos que pensáis llevar.

También estaría bien que me vayáis confirmando el número de niños y edades para preparar mejor sus actividades.

Id pensando si queréis participar en la comida del sábado y si os interesa alguna cena tipo picnic.

Seguiré actualizando información según os apuntéis o vayan surgiendo dudas.


Sólo quedan 5 semanas!!!!!

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor fran_pascualin » 27 Abr 2014, 08:55

Apunta 2 adultos y dos churumbeles en camping , el equipo postalero sw quattro 200/800 con los cacharrejos de afotamiento usuales.
saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
Ruth
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2013, 22:51

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor Ruth » 27 Abr 2014, 15:33

Me apunto, a ver si este año consigo llegar al domingo con los dos pies en el suelo :multi: . Me quedo en tienda, y me apunto a la comida del sábado. De momento iré sola, bueno, con mi Dobson de 10".

Avatar de Usuario
Acrab
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Fra. - Cádiz

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor Acrab » 27 Abr 2014, 15:58

Yo estoy pendiente de si puedo cambiar el turno de servicio del sábado noche. En breve confirmaré si puedo aterrizar por allí.
Un saludo a todos.
TS 125mm f7'8
SW AZ-EQ6 GT
Binoviewer Baader Maxbright II - 2 X Baader Plössl 32 mm, 2 X BCO 18 mm, 2 X Fujiyama HD Orthos 12.5 mm,
2 X T-circle Orthos 9 mm
APM XWA 20, 13 y 9 mm, Baader Morpheus 6.5 mm, Fujiyama HD Ortho 5 y 4 mm
Baader Diagonal mirror ClickLock 2", and diagonal prism T2-90º

Avatar de Usuario
davidmolina
Mensajes: 153
Registrado: 09 Feb 2010, 00:30
Contactar:

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor davidmolina » 29 Abr 2014, 08:38

Yo tambien me apunto,tengo muchas ganas de compartir unas noches con tod@s vosotr@s,el equipo lx200 8" en astrofotografia. Llevo furgo para dormir.

Saludos
"......una gota de agua en el oceano cosmico..."

Imagen

Avatar de Usuario
AIP
Mensajes: 2535
Registrado: 11 Abr 2012, 16:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
GRACIAS recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor AIP » 29 Abr 2014, 20:40

31 días! Un mes! \:D/
Telescopio: Takahashi FSQ106EDX. TS115 Triplet APO
Montura: Takahashi EM400 Temma2. NEQ6 Pro II Belts
Cámara: Atik 16200 - Atik 460EX + Astrodon LRGB Gen2 E-Series + SX USB Filter Wheel
Guiado: Lunático EZG60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor antoniogbs » 01 May 2014, 08:07

Hola de nuevo.

Vamos mi hijo Pablo de 11 años y yo, lo que suma dos preadolescentes.

Por cierto ¿cómo nos apuntamos a las migas?

Un abrazo desde la Alcarria,

Antonio
Fortuna audentes juvat

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor alhena » 01 May 2014, 08:41

En la primera página en el apartado COMIDAS, está el número de cuenta del camping.
Saludos

Avatar de Usuario
Tikitaka
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2009, 00:27
Ubicación: Madrid

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor Tikitaka » 01 May 2014, 13:23

Hola a todos,

Ahora sí que estamos en "cuenta atrás".

Parece que hay bastantes "principiantes", así que los veteranos vais a poder desplegar vuestros encantos para "engancharlos".

Sobre todo para los nuevos y también para los no tan nuevos que llevamos meses sin salir, os recuerdo que aunque haga mucho calor de día, es necesario ir bien pertrechados de ropas de abrigo para la noche.


Asistencia y equipos

Gracias por ir indicando el equipo que vais a traer

Bienvenidos:

Franpascualin, apuntados 2 + 2 (¿Que edades tienen los peques?)

Ruth, vamos a buscar un buen emplazamiento para tu tienda a prueba de tropiezos.

Acrab, a ver si puedes cambiar ese turno.

Davidmolina, bienvenido. ¿te apuntas a la comida?

Antoniobogs, ya estáis apuntados al evento y las migas pero lee la parte de las comidas a continuación.

En la primera página del hilo, voy a ir actualizando la lista de asistentes y los apuntados a la comida del sábado, a medida que me vayáis confirmando.


Por las dudas sobre las comidas, os recuerdo:

Comidas

Menú de la comida común del sábado.

Migas, ensaladas al centro para compartir, postre casero, bebida y café. Las migas son completitas, llevan carne y chorizo
11 €/persona.

Posibilidad de menú infantil (pasta con carne picada y tomate, bebida, yogur o fruta, helado), 8€/niño. Si queréis esta opción, avisadme el viernes y os apunto en una lista.

Si hubiera problemas de alergias, comunicádmelo con antelación.

El aforo del restaurante es limitado aunque puede acoger cómodamente unas 100 personas. Dado que número de asistentes puede ser poco previsible y para facilitar a la cocina la preparación de los cubiertos, voy a dejaros la cuenta del camping, para que hagáis directamente con ellos la reserva de la comida. Este sistema funcionó muy bien en Las Majadas.

El número de cuenta (del Banco Popular) es: 0075 0213 14 0600140183. El código IBAN, por si lo piden, es ES82 (Titular: Lincetur SL). No olvidéis poner en concepto: Comida del sábado, nombre y apellidos y número de comensales. Se admitirán reservas hasta completar el aforo.

Si una vez apuntados decidierais no participar, por favor avisadlo con antelación.

Otras comidas y cenas las organizareis por vuestra cuenta. Estamos valorando posibilidad de bocadillos para la cena del sábado. Si quisierais cena tipo picnic, tendría que saberlo con antelación, al menos desde dos días antes. También hay diferentes posibilidades locales, preguntadme allí.



Seguiré actualizando la información..
Última edición por Tikitaka el 06 May 2014, 19:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
calhy
Mensajes: 78
Registrado: 18 Nov 2011, 19:00
Ubicación: La Mancha manchega

Re: NAVAS DE ESTENA 2014 (Del 30 de Mayo al 1 de Junio).

Mensajepor calhy » 03 May 2014, 20:45

Hola! No tendré claro hasta el final si podré ir, pero me encantaría, y es casi seguro que sí.Posiblemente con algún amigo más, que andan iniciando y buscando tele; también con el forero y amigo juanvivo.
Tengo un C8, con varios oculares para salir del paso y una CG5 Go-To; me encantaría llevarlo, pero mi problema es que no tengo coche.Sólo moto.
Vivo en El Vellón, km 45 más o menos, de la carretera de Burgos, cerca de La Cabrera. Si a alguien le viene bien y tiene hueco, podría echar el tele con todos sus apechusques. Hay que tener en cuenta que ocupa lo suyo. Yo podría bajar en moto, que es lo que hago siempre, hasta Daimiel, y allí me juntaría con juanvivo y algún amigo más que seguramente asistan.En cualquier caso, con tele o sin tele, haré lo posible por estar allí.
" Las condiciones del pájaro solitario son cinco. La primera, que se va a lo más alto; la segunda, que no sufre compañía,
aunque sea de su naturaleza; la tercera, que pone el pico al aire; la cuarta, que no tiene determinado color;
la quinta, que canta suavemente." (San Juan de la Cruz)

Volver a “Castilla-La Mancha”