Tengo telescopio en mi perfil

Avatar de Usuario
Carlos_A
Mensajes: 323
Registrado: 24 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Tengo telescopio en mi perfil

Mensajepor Carlos_A » 15 Jun 2006, 22:32

¿Alguien sabe por qué cada vez que edito mi perfil desaparece el link a mi equipo y aparece lo que podéis ver en mi firma?
Esta es la segunda vez que me ocurre; la primera lo solucioné borrando mi equipo y volviéndolo a poner. Esta segunda vez me niego a hacerlo así a lo bestia.

Además veo que no soy el único al que le pasa. Lo he visto en alguno más (supongo que no es problema de mi navegador)

¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlos_A"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 15 Jun 2006, 23:02

Es un bug, tienes que borrarlo y volverlo a añadir...

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 15 Jun 2006, 23:14

A mi tambien me pasa lo mismo. Tanto en el perfil de mi telescopio como en la firma. Siempre me sale el codigo html. Asi como buscar temas anteriores y pasar paginas.

Creo que los administradores del foro ya estan puestos en ello, pronto lo arreglaran!!! :-)

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 16 Jun 2006, 08:22

A mí me pasó lo mismo. Lo bueno es que descubrí cómo arreglarlo sin borrar el equipo.

Los pasos a seguir:

1. Editar el perfir y borrar de la firma el link a "Tengo telescopio..."
2. Guardar
3. Entrar en "Mi equipo de observación"
4. Hacer una modificación irrelevante (agregar un espacio y borrarlo ;) )
5. Guardar los cambios
6. Disfrutar

Y de aquí en más, no olvidarse de cada vez que modifiquen el perfil tienen que borrar el link a "Tengo telescopio..." y seguir los pasos anteriores (o esperar que arreglen el bug...)

saludos

Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Avatar de Usuario
Carlos_A
Mensajes: 323
Registrado: 24 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carlos_A » 16 Jun 2006, 09:46

Gracias Zermelo!!

A funcionado a la primera.
Ahora el problema es otro pero relacionado. Cuando edito la configuración del equipo (lo que acabo de hacer según tu consejo), no se conserva la dirección de la fotografía y, por tanto, ésta desaparece.
La solución, la imagino, volver a poner la dirección web de la foto (si es que la conservamos). Habrá que esperar a que los programadores solucionen el bug.

Saludos y gracias!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlos_A"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 16 Jun 2006, 12:26

Hola Carlos_A
Que sitio tan bonito
Que es eso que se ve enfrente de la ventana?

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 16 Jun 2006, 23:01

Carlos_A escribió:...Cuando edito la configuración del equipo (lo que acabo de hacer según tu consejo), no se conserva la dirección de la fotografía y, por tanto, ésta desaparece.
La solución, la imagino, volver a poner la dirección web de la foto (si es que la conservamos)...


Me olvidé de comentarlo, a mi me pasó lo mismo y lo arreglé de la misma manera, pero es un mal menor.

saludos

Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar

http://fgrimo.blogspot.com

Avatar de Usuario
Carlos_A
Mensajes: 323
Registrado: 24 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carlos_A » 17 Jun 2006, 00:19

Jonatan escribió:Hola Carlos_A
Que sitio tan bonito
Que es eso que se ve enfrente de la ventana?


La foto está hecha desde el Monasterio de Uclés (el Escorial de la Mancha), y lo que se ve por el balcón principal (el de la foto) es una de las torres del antiguo castillo que había en este lugar.

Es un lugar muy bonito y que estáis invitados a visitar. Además hay poca contaminación lumínica.

Saludos!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlos_A"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”