CITA CON RAMA en pantalla grande

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 01 Jun 2006, 21:00

No se si recomendarte el tercero, para mi es de los libros más peñazos que me he leído, pero para gustos, los colores
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Neverlan
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neverlan » 06 Jun 2006, 18:53

Hola,

La verdad es que esas mismas fotos las he visto hace ya un parde años o más, desde entonces el proyecto parece estar parado, aunque buscando en http://www.imdb.com he visto que se anuncia para el 2007, esperemos que sea cierto.

Por otra parte en esa misma web dice que se hizo una pelicula o serie para la TV, no domino el ingles y no he encontrado nada más.

La verdad es que el libro te engancha, y es muy rápido de leer, a mi desde luego me gusto toda la saga.

saludos
Visita algún día :My WEB.

El tiempo y yo no importa contra qué.

Angelh
Mensajes: 347
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00
Ubicación: El centro de Madrid

Mensajepor Angelh » 17 Jun 2006, 09:00

Señores:

Yo me lei Cita con Rama en una noche, fue en 1984 creo, despues de dejar en su casa a mi entonces novia, me di una vuelta por un VIPS y me compré el libro; estuve leyendo hasta las 5 de la mañana sin poder parar y a las 7 duchita y al curre ¡Que tiempos aquellos!. Yo creo que es una de la tres mejores novelas de Clarke, en mi opinión las otras dos son : "La ciudad y las estrellas" y "2001".

Hasta donde yo se, ha habido (al menos sobre papel, cosas del marketing) varios intentos de hacer una pelicula de esta novela pero creo que ninguno serio, este mismo rumor ha corrido con "Las fuentes del Paraiso" y "Canciones de la lejana Tierra" (la tengo en ingles no se el titulo de la traducción) magnificas las dos. Pediodicamente surgen rumores de que se van a llevar novelas de Clarke al cine pero desgraciadamente se quedan solo en eso, rumores.

Buenos cielos a todos

Angelh

Volver a “Películas y Libros”