Soft para Pocket Pc?

jsantapola
Mensajes: 25
Registrado: 01 May 2006, 23:00

Soft para Pocket Pc?

Mensajepor jsantapola » 16 Jun 2006, 23:00

Hola alguien me puede recomendar soft para mi pocket, la tengo seca y me gustaria sacarle provecho cuando salaga con el Teles.


Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
loixartx
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor loixartx » 16 Jun 2006, 23:52

Siento responder sin ayudarte; yo me sumo a la petición.Si alguien sabe de algun programita para Windows Mobile 2003 o Symbian... ;)

salu2

Avatar de Usuario
jamf
Mensajes: 121
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Astronomía con PDA

Mensajepor jamf » 17 Jun 2006, 03:23

Hola:

Aquí os pongo un link donde cuentan el software para dispositivos portátiles, tipo PDA.
El artículo es algo antiguo, habrá versiones más modernas que las que aparecen en la página.
He probado todos los enlaces y funcionan todos.

http://www.infoastro.com/200411/25pda.html

No se si os valdrá, al menos tendréis una orientación.

Saludos.

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Software para Pocket pc

Mensajepor Capegon » 17 Jun 2006, 09:30

Hola amigos:

En http://www.alfcen.com/pocket/taiyo.htm podéis encontrar varios programas estupendos a la par que gratuitos para vuestras Pocket PC.
Yo os recomendaría TAIYOUKEI, BOENKYO y HOSHY. El primero es un programa de efemérides planetarias muy completo. También incluye diversas aplicaciones muy prácticas para una noche de observación. En cuanto a Boenkyo. Es un programa con una base de datos de telescopios, oculares y cámaras webcam. Calcula aumentos, salida de pupila, campo de visión, campos que dan las webcam, etc...
Hoshi es el catálogo Hiparcos (más actualizado de estrellas que conozco) aplicado a una Pocket Pc (la bomba).
Yo los uso continuamente. Son unos buenos programas. Espero haberos ayudado. Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

jsantapola
Mensajes: 25
Registrado: 01 May 2006, 23:00

Mensajepor jsantapola » 18 Jun 2006, 01:07

Gracias, muy buenos todos ya los tengo instalados.

jsantapola
Mensajes: 25
Registrado: 01 May 2006, 23:00

Mensajepor jsantapola » 18 Jun 2006, 17:17

Alguien sabe porque Taiyoukei despues de estar instalado y funcionando un par de dias, da un error "invalid procedure call or argument "cos"" y ya no hay forma de hacerlos funcionar ni siquiera reinstalando.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 20 Jun 2006, 18:15

Yo uso el Pocket Universe, es como el cartes du ciel, te lo puedes gonseguir en cierto programa con nombre parecido a mula... :D El taikouey es bueno paa tener la efemérides.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 20 Jun 2006, 18:26

Yo tengo instalados el Boenkyo, el Hoshi, el Seiza, el Taiyoukei...excelentes todos. Puede pasarte que tengas que duplicar las carpetas "deep sky" para que las fotos de cielo profundo aparezcan, además de en Taiyoukei, en el Hoshi, por ejemplo.
El Boenkyo está muy bien para jugar con focales y campos de oculares.
El Hoshi como bases de datos y para planificar sesiones en una constelación, por ejemplo.
También tengo el Orionic. Más bien por un tema romántico (el primero que instalé), está muy bien para etiquetar estrellas por constelaciones, pero de escasa utilidad práctica.
El TheSky para PPC no me gustó demasiado. Tampoco lo miré muy a fondo. Veremos qué tal ese Pocket Universe.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 20 Jun 2006, 18:29

jsantapola escribió:Alguien sabe porque Taiyoukei despues de estar instalado y funcionando un par de dias, da un error "invalid procedure call or argument "cos"" y ya no hay forma de hacerlos funcionar ni siquiera reinstalando.


A mí no me funcionaban el mismo día, porque no debieron de quedar bien instaladas las evb runtimes. Asegúrate de que las desinstalas completamente y de que instalas exactamente las que corresponden a tu versión de Windows Mobile. también te recomiendo que hagas la instalación copiando el fichero cab a la tarleta de memoria e instales los runtimes haciendo doble click sobre el archivo.

Suerte y saludos.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 20 Jun 2006, 18:32

El boyenco es para clacular el campo de oculares en funcion del telescopio?

Volver a “Software e internet”