Yo estoy como tu, inavarro88, tambien harto ya de estudiar para selectividad, y tambien me da por mirar por las noches por el telescopio a ver si pillo algo interesante.
Te dejo esta foto que la hice hace dos noches...

Mensajepor leah » 13 Jun 2006, 09:16

Mensajepor inavarro88 » 17 Jun 2006, 23:07
Ya de vuelta de mi cueva y libre de estudios hasta dentro de bastante tiempo y espero que el resto de selectividianos hayan corrido las misma suerte. Ahora si me doy cuenta de que los ejes no estaban bien alineados y es algo a tener bastante en cuenta para la proxima, asi como cubrir la distancia objetivo-ocular con un pañito negro para evitar luces parasitas y demas basura. Lo del terminador si lo habia notado, por eso el procesado de la imagen lo hice fijandome en esa parte sobre todo pero... No se de todas maneras a que se debe esta diferencia en el proceso, aunque supongo que sera consecuencia de la poca "axialidad" del sistema
Los retos ahora son conseguir mejor cielo, mas frames y mas tiempo... ah, y la guia fuera de eje y el reductor focal para empezar con CP, pero eso ya se vera, que creo que puedo conseguir que mis papis me dejen invertir parte del dinero de una bequita que consegui en un par de cachibaches
Mensajepor Arbacia » 18 Jun 2006, 00:42
Mensajepor Locutus » 18 Jun 2006, 05:28
inavarro88 escribió:El procesado en mi PC es de vergüenza
Mensajepor Arbacia » 18 Jun 2006, 11:32
Mensajepor nirgalvallis » 12 Ene 2009, 10:35
leah escribió:Jajajaja![]()
Yo estoy como tu, inavarro88, tambien harto ya de estudiar para selectividad, y tambien me da por mirar por las noches por el telescopio a ver si pillo algo interesante.
Te dejo esta foto que la hice hace dos noches...
Mensajepor PETERG » 17 Sep 2010, 20:28
Mensajepor xapitecla » 17 Sep 2010, 20:38
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados