2000 miembros registrados en el foro!!!

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

2000 miembros registrados en el foro!!!

Mensajepor serpis » 19 Jun 2006, 22:39

Parece que fue ayer cuando se registro el miembro numero 1500 del foro, de hecho casi lo fue porque eso sucedio el 25 de MARZO!!!!!
Ahora vamos por los 2000 registrados. :shock: :shock:
Entoces dije que esto empezaba a ser una multitud, ahora empiezo a creer que es una legión!!! :lol: :lol: :lol:
De nuevo reitero mis felicitaciones a los moderadores y organizadores de este foro por el gran exito que han tenido.
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 19 Jun 2006, 22:54

Me uno a tu mensaje de apoyo y felicitación ;) esque este foro se lo merece... por todo, absolutamente TODO
Salu2.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
carlosMT
Mensajes: 95
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor carlosMT » 19 Jun 2006, 23:38

Igualmenteles felicito,si no....¿que habria sido de mi?jaja :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 19 Jun 2006, 23:39

Este foro y cloudynights
son los mejores de Europa
Enhorabuena

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Jun 2006, 04:50

Enhorabuena. Por cierto la desaparecida Astrored tenía 1900. y pico personas registradas, así que ya hay más aquí, pues enhorabuena a todos otra vez.

Saludos :D

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 20 Jun 2006, 07:55

Sí, enhorabuena. Creo que la razón principal de este éxito es la seriedad con la que está organizado el foro por la Asoc. Hubble, los moderadores atentos que evitan la aparición de "trolls" ... y por supuesto a la calida de los foreros que escriben mensajes como este :D

a seguir disfrutando

Avatar de Usuario
LidlScope
Mensajes: 111
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: Cartagena

Mensajepor LidlScope » 20 Jun 2006, 09:05

2000 personas¡¡¡¡ ¿dónde están?, me gustaría tener cerca a más gente que comparta la misma afición, supongo que hay fuera hay mucha gente que desconozco que sean aficionados, no es una afición que se descubra enseguida como las motos, F1, tuning,... es algo má parecido a coleccionar sellos o monedas :) .

Enorabuena por haber echo realidad este espacio tan grande y gracias por haber seguido creciendo con un solo patrocinador (otros sitios con tantas visitas ya estarían llenos de banners y sucia publicidad :x ).

Gracias

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 20 Jun 2006, 09:43

Me uno también a la celebración, enhorabuena!!! :D :D :D
:wav:
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Guest

Mensajepor Guest » 20 Jun 2006, 09:50

Agradezco vuestra existencia que me hace feliz :D

El ABUELO. ¿Se nos unirá algún día otro carcamal?.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 20 Jun 2006, 09:51

LidlScope escribió:2,... es algo má parecido a coleccionar sellos o monedas


¿.......tú también coleccionas monedas :D ........?

-----------------------------------------

Me repito siempre, pero.... encuentro que este foro tiene mucho nivel, tanto por el "mantenimiento", el servicio anti-trolls, la exclusión de inútiles polémicas paracientíficas, etc... por un lado, y por otro, el nivelazo de muchos de los participantes, y me repito otra vez, a veces me dais miedo de lo mucho que sabéis.

Y eso que es una asociación sin ánimo de lucro. Toma ya.

Hala, a seguir adelante.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Volver a “Principiantes”