Hasta donde nos desviamos de la ciencia

¿Qué hacemos con estas discusiones?

Seguir como hasta ahora
5
20%
Bloquear los hilos que se desmadren
4
16%
Bloquear a los foreros que se desmadren
6
24%
Borrar con criterio "científico normal" los mensajes "alternativos"
10
40%
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 31 May 2005, 07:45

Aunque parezca difícil, hay que separar el grano de la paja, distinguir el debate del discurso.
Esos discursos ideológicos y paracientíficos, que se repiten una y otra vez sin aportar nada nuevo en cada una de esas apariciones, sin admitir ni valorar cualquier objeción aunque tenga base científica, esos monólogos con cortar/pegar para repetir textos de mensajes anteriores (fulanito dijo... y de pé a pá todo lo que dijo, ¡si ya lo hemos leído!, ¡que lo normal es leer todos los mensajes de un hilo que te interesa!) llenando palmos y palmos de foro, que no hace sino entorpecer el seguimiento del hilo, ¡ tijera !
Que no digo que no se deba hablar de esas suposiciones... pero no en un foro de ciencia. Lo que no se pueda observar, medir, comprobar, experimentar.... al foro de filosofía (o de religión). Que si no podemos acabar como los cienciólogos (aunque sería un buen negocio)
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 31 May 2005, 20:02

Despues de consultarlo con la almohada una semana entera he decidido que no aceptaremos mensajes de crítica al método científico (lo siento Illu :( ) ya que es estupendo divagar sobre esos temas pero creo que no es esta nuestra función, como han indicado por aqui antes, hay otros foros donde discutir eso, y si nos fijamos los últimos hilos tienen 4 o 6 páginas y no hemos puesto nada en claro.

De forma que ese tema (salvo clamor popular) será sutilmente apartado del foro.

PD: No me entusiasma esto, sobre todo después de la vidilla que le había dado al foro pero es que no vamos a ningún lado y ya se está volviendo pesado.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 01 Jun 2005, 08:51

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS :!: :!:

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 01 Jun 2005, 13:34

A mi lo que realmente me ha gustado es la expresión "sutilmente" :)
Me ha sonado como a "haremos un trabajo limpio, mi caro amigo...." en tonillo italiano -es bromaaaa-

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 01 Jun 2005, 13:49

Hombre Jomlop, yo me lo he pasado bien en estos temillas...jejeje sería una pena que lo borraras. Lo que sí podrías hacer es cerrar los temas para que no se escribiera más. Además, quitando las paranoias, han habido intervenciones muy lúcidas que merecen conservarse. Eso sí, a partir de ahora habrá que tener más control con la dinámica que siga el foro.
Pd. si vuelve a pasar se le avisa al miembro que sea y si no atiende a razón pues pa la calle, que se está más fresquito. :twisted:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 01 Jun 2005, 18:31

moriarty escribió:Hombre Jomlop, yo me lo he pasado bien en estos temillas...jejeje sería una pena que lo borraras. Lo que sí podrías hacer es cerrar los temas para que no se escribiera más. Además, quitando las paranoias, han habido intervenciones muy lúcidas que merecen conservarse. Eso sí, a partir de ahora habrá que tener más control con la dinámica que siga el foro.
Pd. si vuelve a pasar se le avisa al miembro que sea y si no atiende a razón pues pa la calle, que se está más fresquito. :twisted:


AMÉN!! :mrgreen:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Volver a “Cosmología y Universo”