Lente del lidlscopio rota, buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 23 Jun 2006, 00:25

que manía con eso de limpiar lentes de un teles nuevo, donde los guardais en el sótano de los champiñones, no es necesario limpiar tanto, hay que ser un poco guarrillo de vez en cuando.
respecto a lo de la lente, yo probaría a ponerle la del buscador........jeje (lo siento) :twisted: :twisted: :evil: :(

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 23 Jun 2006, 02:14

edu-lopez escribió:
fjcb escribió:También puedes ir a una óptica y pedir presupuesto.


te va a salir más caro que uno nuevo


Ya me lo supongo, pero es que para él tiene un valor sentimental...

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 23 Jun 2006, 08:57

mm.. lo siento :( Pero igual algo puedes hacer. A mi se me cayó la lente de un Celestron 60/700, aunque no fue al intentar limpiarlo.. se habia aflojado la rosca que la aguantaba. Tambien pensé que ya lo podia tirar! Pero el distribuidor de Celestron en Barcelona me cobró 25€ por la reparación. No está todo perdido!!! :D

saludos,
Lolo

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 23 Jun 2006, 09:32

Supongo que el telescopio tiene un valor sentimental para tí, como ya te he comentado un poco más arriba, así que ¿por qué no intentas lo que te ha comentado lolobomac? No pierdes nada por intentarlo y tal vez el distribuidor te pueda ofrecer otra lente a un buen precio. En el manual de instrucciones hay una dirección y un teléfono del distribuidor de Bresser:

GeoLogistics S.A.
c/ de la Mar Groga, 51-59 (Z.A.L.)
08040 Barcelona

Teléfono atención al cliente: 09 32 - 970 800

Bueno, espero que te sea de ayuda, inténtalo y ya nos cuentas cómo ha ido la cosa.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
txopoflish
Mensajes: 60
Registrado: 03 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Guipuzcoa

Mensajepor txopoflish » 23 Jun 2006, 17:51

Hola, primero gracias a toda la peña por el apoyo, y podeis estar seguros que nunca nunca se me va volver a ocurrir desmontar unas lentes, bueno nunca es mucho tiempo, mejor diremos que me lo pensare mucho antes de hacerlo y tendre muchisimo cuidado, es que me gusta enredar y desmontar y volver a montar, hacer mejoras etc.. , esas cosas ya sabeis.

Voy a intentar haber si encuentro una lente nueva, ya os contare si he tenido suerte, gracias de nuevo.

Un saludo
Txopo

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 25 Jun 2006, 02:42

Seria interesante poder comprar lentes sueltas.

Tengo un tubo de aluminio de 80 mm que me iria perfecto :lol:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

matiass
Mensajes: 95
Registrado: 11 Nov 2005, 00:00

Mensajepor matiass » 26 Jun 2006, 03:53

hola, tendrias que aver echo todo sobre una mesa . que es un lidoscopio o caleidoscopio ? .

saludos

Avatar de Usuario
txopoflish
Mensajes: 60
Registrado: 03 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Guipuzcoa

Mensajepor txopoflish » 26 Jun 2006, 16:22

Hola que tal, pues ha habido mucha suerte, mas que suerte lo que ha pasado es que se han portado muy muy bien en el servicio tecnico del Lidl.

A pesar de explicarles que se me ha roto la lente al desmontarla y limpiarla, me dicen que todavia esta en garantia, que tiene una garantia de 5 años, el chico que me ha atendido no tenia mucha idea de telescopios la verdad, para explicarle que lente es la que se me ha roto toda una aventura; me dice que no tienen lentes sueltas para enviar, y yo alucino cuando me dice : "por lo tanto te mandamos un tubo entero nuevo", me he quedado un poco parado, ¿ todo el tubo nuevo ?, "si si aqui no vamos a estar desmontando las lentes asi que te mandamos todo el tubo, dame tu direccion y te lo mandamos", y ni siquiera tengo que pagar los gastos de envio, que pasada, que contento estoy :)

Mi agradecimiento al servicio tecnico del Lidl, ya habia leido alguna otra vez que se habian portado muy bien, ahora lo puedo decir yo de primera mano. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Un saludo

:wav:
Txopo

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 28 Jun 2006, 18:36

:shock: :shock: Vaya suerte...

una preguntilla, has tenido que dar algún número de serie o comprobante de compra del telescopio??

es decir, voy yo y digo... oiga, que se me ha roto la lente... me traes un tubo nuevo ?? :razz: , y sin haber comprado ni nada el lidlscopio me pueden traer un tubo???

PD: soy malo, pero es que me quiero hacer con un tubo de seguimiento xd.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
txopoflish
Mensajes: 60
Registrado: 03 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Guipuzcoa

Mensajepor txopoflish » 28 Jun 2006, 18:46

Pues no me han pedido nada de nada, solamente el nombre , el numero de telefono y la direccion para enviarmelo, y nada mas, ni siquiera en que tienda lo habia comprado.

Prueba haber si tienes suerte, no tienes nada que perder, ya me contaras.


Yo como voy a tener ahora dos tubos, usare uno para hacer bricolaje, voy a intentar aumentar la focal, y alguna cosa mas que se me ocurra, ya veremos.

Un saludo
Txopo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”