¡¡AYUDA¡¡ PLEASE

Eduard
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00

¡¡AYUDA¡¡ PLEASE

Mensajepor Eduard » 27 Jun 2006, 22:32

Hola amigos,,acabo de registrame y tengo que deciros que he encontrado esta web de casualidad,,bueno deciros que me apasiona este mundo de la astronomia y eso que no se nada de nada,Me gustaria que me orientarais nunca mejor dicho en la compra de unos prismaticos buenos preparados par la divisar las estrellas etc,,luego mas adelante me gustaria comprame un buen telescopio..pero ahora tengo el gusanillo de ver el cosmos y me han dicho que con unos bueno prismaticos es facil disfrutar del cielo..Por ultimo me gustaria que me dijerais que prismaticos tengo que comprar,,sus prestaciones y su marca para n o fracasar..tampoco quiero gastarme una fortuna pero algo que este bien.. unos 250 euros max..Bueno estoy encantado con ser un nuevo asociado y compartir con vosotros el bonito mundo del cosmos,,muchas gracias de antemano...nos veremos por aqui.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 27 Jun 2006, 23:06

Bueno venga, para tí también Eduard.

Bienvenido al apasionante mundo de las estrellas pero te comento que esto mismo se está hablando ahora mismo en un post anterior al tuyo, así que si te apetece también puedes ir tomando nota de lo que se le va comentado a wilma, ¿vale?:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=7158

En lo referencia a los prismáticos y con ese presupuesto yo me inclinaría por unos Skymaster 15X70 de Celestron o unos 20x80 que los tienes por 200 € más o menos, ahora..., eso sí, necesitarás un buen trípode, por lo cual puedes hacerte con unos más pequeñitos que también se les saca buen provecho, 7X50 ó 10X50. Rebusca en estos mismo foros, en prismáticos tienes un montón de información.

Un saludo
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Principiantes”