Cómo sumar imágenes

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Cómo sumar imágenes

Mensajepor Millz » 29 Jun 2006, 22:55

pues ala un título bien explicativo xD que programas se necesitan y cómo se hace :D muxas asias de antemano^^
P.D: aprovecho este post para felicitar a Ceslo por su aparición en el periódico y su observatorio, al foro en general por la hospitalidad y conocimientos y a la demás gente que no felicité en su momento porque perdí de lugar el post :razz:
Salu2! y muchas gracias de antemano :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 30 Jun 2006, 05:29

Si lo quieres para fotografía planetaria, el registax te lo hace sólo. Si lo que te interesa es la forma de hacerlo manualmente, no soy la persona más indicada para reponder (lo siento).

Respecto a lo de ceslo, había un enlace abierto sobre esto. Para el que no lo sepa aquí tiene el porqué de la felicitación.

Felicidades ceslo

Saludos :D

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 30 Jun 2006, 12:20

Bájate el registax3, que es gratuíto, y aquí tienes un tutorial en castellano...

http://www.astrosurf.com/astronosur/dow ... torial.htm
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
capi
Mensajes: 170
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensajepor capi » 02 Jul 2006, 15:12

Te dejo un link a una página donde te cuenta cómo hacerlo en Photoshop.
saludos!!

http://www.terra.es/personal2/betelgueu ... #avanzadas
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=capi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> qué sabe el pez sobre el agua en donde vive....

Volver a “Principiantes”