pregunta.cuanto tardan el envio de astroeduca?

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

pregunta.cuanto tardan el envio de astroeduca?

Mensajepor pakonam » 30 Jun 2006, 00:14

creo que el problema ahora es la espera... :(


pero luego llega la alegria!!! :D

mañana llamare por telefono ya que esta tarde no lo respondian
para saber si esta disponible el telescopio en los almacenes...

y cuando hable con ellos ya sera todo mas rapido,no? :roll:

Avatar de Usuario
Vega
Mensajes: 404
Registrado: 10 Abr 2005, 23:00
Ubicación: (Gran Canaria)

Mensajepor Vega » 30 Jun 2006, 00:26

No te preocupes, son gente muy seria.

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 30 Jun 2006, 11:00

Para mi la mejor tienda sin duda...te atienden perfectamente y te responden a todos los e-mail...sino te contestan es porque estaran con alguna actividad pero no te preocupes... :D

Sundown
Mensajes: 68
Registrado: 11 Jul 2005, 23:00
Ubicación: El Pla del Penedès (Barcelona)

Mensajepor Sundown » 02 Jul 2006, 14:10

Hola,

Corraboro todo lo que dicen los ocmpañeros. Son gente muy seria, te van a responder cualquier duda y te ayudaran para que todo vaya rápido y sin problemas.

Saludos.

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

Mensajepor pakonam » 03 Jul 2006, 18:59

no tengo mucha suerte ya que si me respondieron muy rapido
pero el problema era que no estaba en españa el representante de la marca bresser y no me pudieron confirmar si tenian el telescopio en los almacenes :(

me dijeron que se pondrian en contacto conmigo lo antes posible.

les he mandado otras dos preguntas.

una era que tengo que transportar el telescopio a la terraza un piso mas arriba y bajarla cuando termine para que no se llene de polvo,la pregunta fue si es necesario meterla en alguna mochila o maleta?


y le pregunte sobre el motor de la montura si lo tenian ellos ya,pero no me respondieron......

esque los lunes no habren??

Avatar de Usuario
carlosMT
Mensajes: 95
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor carlosMT » 03 Jul 2006, 20:00

Creo que habren de lunes a viernes no estoi seguro,ami aun me tienen que llamar para confirmar mi pedido de un teles,pero por las tardes nose si esque tienen actividades o algo asi.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

ya casi llegaaaaaaaaa!!!

Mensajepor pakonam » 19 Jul 2006, 11:40

hola a todos hace muhco que no escribo en el foro...
ayer me comunicaron que ya casi que llegan a los almacenes de astroeduca.es
mi teles bresser n-203 :multi: estoy muy contento.y cuando este todo listo hos comunicare todo....no soy muy "profesiona" mejor dicho soy muy novato como para escribir si es bueno o malo.cuando lo tenga podreis decir que mire cosas del espacio profundo y yo hos dire que tal va.con vuestra ayuda y mi disposicion podremos decidir que tal es.....

ayer hice una hoja de datos astronomicos para coger apuntes de lo que voy a esplorar por la noche.

lo bueno de tener un hermano comercial de fotocopiadoras es que tengo una en casa :lol: y poco a poco ire comprando cosas para astrofotografia.....

saludos a todos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 19 Jul 2006, 12:01

Es un telescopio fantástico y que durará por muchos años, buena elección, ahora a disfrutarlo !! :)

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

Mensajepor pakonam » 04 Ago 2006, 15:39

ya llego!!!!!!!!el telescopio bresser n-203. :multi:

llego el 2 de agosto,a las 8:30 de la mañana!y subi las dos cajas de telescopio solito a un 4º piso sin ascensor...recien levantao...pero eso es un pequeño suplicio para una gran recompensaa! =D> :hello1:

esa misma noche empece como todo el mundo.la luna,al principio empece a desilusionarme ya que lo pillaba con el buscador pero no con el telescopio,no estaba en linea el buscador y el teles... :(

asi unos 45min.hasta que me canse de mirar el buscador y empece a mirar por el telescopio y.....

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.la luna y sus crateres.precioso :crazyeyes: :thumbright:


:idea: cuando centre la luna el teles empece a reajustar el buscador... :D


todo perfectoo.ahora tengo un pequeño gran problema que no puedo localizar la estrella polar con el buscador polar. :?

la contaminacion luminica del norte que es para donde esta mi pueblo me impide encontrarla. :banghead:


alguna solucion sencilla y practica?? :?:

Volver a “Principiantes”