Nos volvemos a escapar otra vez.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Nos volvemos a escapar otra vez.

Mensajepor teteca » 03 Jul 2006, 22:43

:-$ :-$ :-$ Que no se note mucho pero volvemos a las andadas. Esta vez le toca a la guapísima Luna y, la vamos a reventar a cañonazos.

Tenemos pendientes varias pruebas de control de calidad, el teles nuevo de aprendiz y la montura de juanjaen. Así que no necesitamos hacer grandes desplazamientos en esta ocasión, cualquier sitio cercano será más que suficiente, "el palomar" lo podemos dejar para cuando no tengamos la bella Luna encima, aunque no descarto subir a él, el lugar me gusta mucho.

Si todo va viento en popa y a toda vela, La Cuadrilla de la Muerte y, por supuesto todo aquel que guste pertenecer a ella, se reunirá el Miércoles a las 20:30 h. en la estación de servicio Quesada.

Ron, ron, ron, la botella de Ron.

Imagen

De momento esta será la bandera, ya hablaremos de eso luego.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 04 Jul 2006, 07:33

Intentare estar alli, mañana os confirmo, un saludo a esa cuadrilla.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 04 Jul 2006, 09:27

Con 100 telescopios por banda
no surca el cielo sino vuela
un grupito bergantín

grupo pirata, le llaman
por su bravura el temible
la cuadrilla de la muerte
irá del uno al otro confín...

:D
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

escapada

Mensajepor almenara » 04 Jul 2006, 13:07

allí nos veremos.
lanzaremos unas andanadas dobles a todo lo que se ponga a tiro de nuestros cañones.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

weatherforecast
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00

Mensajepor weatherforecast » 04 Jul 2006, 13:49

Hola.

Este finde bajo por Jaén, si montáis algo el viernes o el sábado, me podría apuntar. En cualquier caso, que se os dé bien este miércoles (qué envidia más grande).

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=weatherforecast">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 04 Jul 2006, 17:27

Por cierto weatherforecast, ¿desde dónde observas tú?, ¡columna permanente!, mmm..... cúpula?? menudo equipo ¿eh?.

Algunas tardes hacemos tertulias de astronomía, dinos una buena cafetería en tu localidad y nos echamos un café.

De todas formas imagino que te veremos en Astromartos.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

weatherforecast
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00

Mensajepor weatherforecast » 05 Jul 2006, 08:45

Hola.

Pues lo cierto es que observo bien poco. Cúpula no hay (me parece que me voy a fabricar algo como lo de cometas). La columna fija está muy bien, pero la montura no la tengo siempre puesta, así que tengo que sacarla cada vez. Tengo poquísimo tiempo libre y montar todo el chiringuito para media hora no me compensa. Al final el equipo que sale sus quince minutos cada día es un Maksutov SW de 127 sobre una vixen porta. Soy de Torres, pero vivo en Toledo, en un pueblo a tres kilómetros de Aranjuez (creo que os pilla un poco lejos). Cuando voy a Torres subo al "Puerto de la Mata" o al "Puerto de Trisla". Sitios muy buenos. Voy más al segundo porque es más accesible. Echo mucho de menos el ambiente de una quedada con bastantes cacharros mirando al cielo, y sí, si no puede ser antes, nos veremos en Astromartos :D .

Salud y suerte.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=weatherforecast">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 05 Jul 2006, 12:14

Nos vemos esta noche, lo más seguro es que llegue directamente más tarde, no conozco bien la zona, así que si os parece hacemos la observación en el lugar del último día.

Y que no se os olvide que para septiembre-octubre Arbacia está preparando una gran quedada en los montes de Toledo :D

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 05 Jul 2006, 14:39

Pues yo no voy a poder ir, resulta que no me encuentro bien de la barriga y ya sabeis :lol: , ademas esta noche pasada no dormi nada y necesito descansar, que lo paseis muy bien y que se os de bien, y para la proxima avisadme que soy fijo en la cuadrilla de la muerte un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 06 Jul 2006, 00:31

Primeras fotos, la mayoría son de Teteca:

Imagen

Imagen

Imagen

La noche ha sido mala en cuanto al seeing que ni siquiera nos ha dejado observar tranquilamente la luna, al menos un buen rato entre amigos y el estreno de su flamante 150 por parte de Aprendiz.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”