CL en la 2

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

CL en la 2

Mensajepor Pazos75 » 06 Jul 2006, 17:48

Ahora mismo en la 2 de Tve documental sobre Contaminación lumínica

Un Saludo
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
LidlScope
Mensajes: 111
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: Cartagena

Mensajepor LidlScope » 06 Jul 2006, 18:09

Es cierto, el progama es EL ESCARABAJO VERDE y el capítulo se llama LAS ESTRELLAS SE APAGAN, estoy en un curso y me lo he perdido :? , habra que estar atentos por si lo emiten otra vez.

http://www.rtve.es/tve/b/everde/home.htm

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 06 Jul 2006, 19:07

Pazos75, ibas tan deprisa que no te has parado a ver si estaba puesto el anuncio, :twisted: me alegro que tú también lo hayas visto, aunque tus cielos no son los mios, :D .

LidlScope, es posible que el documental lo pogan en la web de Celfosc, de ser así os mantendré informados.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 06 Jul 2006, 20:04

Pues tienes razón Teteca, siento el despiste, lo vi comenzar y no me di cuenta que ya habia un tema en el foro. Respecto de los cielos, no te creas, aqui hay buenos cielos en las alturas, pero a nivel del mar no te creas, no son gran cosa, de hecho los mejores cielos que disfruto en todo el año son en Pontevedra cuando visito a la familia, pese a que en el mapa de contaminacion lumínica no lo pone muy bien, es una zona que se conserva muy bien.

Aunque, el cielo que veia de peque ( cuando mis padres me decian que si contaba las estrellas me iban a salir verrugas :lol: ) ahora solo lo puedo disfrutar cuando estoy en alta mar alejado de la costa, es un placer buscar con el rabillo del ojo andromeda.

Un Saludo
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire



Imagen



"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 07 Jul 2006, 11:56

teteca escribió:LidlScope, es posible que el documental lo pogan en la web de Celfosc, de ser así os mantendré informados.

¡Sería genial! Porque yo también me lo perdí. Aunque, ¿crees que TVE les dejará ponerlo a descargar? :-k

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 07 Jul 2006, 14:52

Se está barajando la posibilidad de hacer copias o colgarlo en la web de Celfosc, aun no sé nada, os mantendré al tanto.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Cielo oscuro”