" QUE MIEDO"

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 08 Jul 2006, 00:16

Tambien bien pensado un poco de miedo si que damos, con esos largos tripodes, prismaticos, linternas, extraños tubos, ect :lol: :lol:

mas de uno se lleva un susto cuando ve algo asi.
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

beto_19
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00
Ubicación: S.S. de los reyes
Contactar:

El astrónomo no debe temer...debe ser temido XD.

Mensajepor beto_19 » 10 Sep 2006, 05:04

La verdad es que uno nunca sabe con que se va a topar en mitad de la noche... en el pueblo de mi abuela por ejemplo, que esta cerca de C. Real, a la gente le da por dejar a los perros sueltos, luego ellos se juntan, y una vez me tocó caminar de espaldas... :? (menos mal que sólo estaba paseando y no estaba liado con el telescopio). Desde entonces siempre llevo algún objeto contundente cuando voy a observar, sobre todo si voy solo, y de los objetos que he probado nada me da mayor seguridad que la katana que se oculta discreta dentro de mi mochila de campo... lo principal para disfrutar de una noche de observación es estar a gusto y sentirse seguro es algo básico para ello... ya me imagino los titulares de prensa XD: "astrónomos perturbados atacan oveja" ...o a saber ...a ver q haceis....XDXD :wink: Sin más me despido.

Saludos a todos y místicas noches.

Avatar de Usuario
capi
Mensajes: 170
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensajepor capi » 10 Sep 2006, 12:46

coincido contigo, si se va solo, es mejor ir con un objeto que sirva como arma de defensa, no viene nunca mal.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=capi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> qué sabe el pez sobre el agua en donde vive....

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 10 Sep 2006, 13:17

Hombre, también te puedes agenciar una buena tranca...
Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

joto
Mensajes: 150
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Galiza

Mensajepor joto » 11 Sep 2006, 00:06

:twisted: :twisted: :twisted: Aún me estoy descojonando con el que le mete un cencerro al perro, juassssssssssssssssss!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué cabrón!!! Debes tener al perro contento con un mosqueo de tres pares...... cada vez que te ve pillar todo el tinglado el pobrecillo acojonao por ese tolón tolón que va a tener al ladito de su fino oído. Ay!!!! que me da un chungo de la risa......



Disculpa pero de verdad que me hizo mucha gracia.



De todas maneras me teneis flipado. Salís sólos con el telex y toda la vaina por esos mundos de dios. Yo, como mucho, salgo con unos prismáticos, una linternita roja, otra pequeñita de luz blanca para no comerme una bosta de campo y el planisferio. Todo dentro de una bolsa que llevo en plan gilipollas playero. Dos o tres horitas y pa casa.

Nunca me planteé llevar el telex porque no sé ni alinearlo (por ahora) y no sé ni montarlo ni desmontarlo. Vivo en un adosado con un muy pequeño jardín y ando con el telex parriba pabajo como mucho dividido en dos partes. Y si algún día llego a quedar con alguien para ir a cotillear a lo mejor ni lo llevo porque me da la impresión de que mi aparato debe ser una mierdecilla de mucho cuidado :D :D


De todas maneras pasando unos días en Soto del Real(Madrid) quedé con un coleguilla de los madriles y nos fuimos a la ermita. Cuando bajábamos todos contentos por haber visto m31 y las pléyades vimos que había una peña en plan bakala con su coche. A mí por lo menos me entró un puntito no demasiado cómodo y eso que estábamos al lado del pueblo. A medio camino encendí la linterna como el que no quiere la cosa y :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ......los marchosillos entraron en el coche a toda mecha y desfilaron cagando virutas.


jajajaja!!!! y eso que no íbamos armados como vais vosotros, con los telex como si fuesen auténticas armas de destrucción masiva






saúdos e apertas :twisted:

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 11 Sep 2006, 07:35

joto escribió::twisted: :twisted: :twisted: Aún me estoy descojonando con el que le mete un cencerro al perro, juassssssssssssssssss!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué cabrón!!! Debes tener al perro contento con un mosqueo de tres pares...... cada vez que te ve pillar todo el tinglado el pobrecillo acojonao por ese tolón tolón que va a tener al ladito de su fino oído. Ay!!!! que me da un chungo de la risa......



Pues estás equivocado. Le gusta tanto salir al monte, que cada vez que me vé con el cencerro se pone como una moto. Busca la correa y no para.

El único problema es que si movemos el cencerro para algo, se cree que nos vamos al monte y no veas la que lía en casa.

Menos mal que cuando quiero ir sin el perro, no se entera, ya que el teles no lo tengo en casa y no me vé.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 Sep 2006, 12:27

Sé que es una locura, pero una noche me llegué a poner el chaleco reflectante, porque oí un disparo... pero me quedé, con dos coj..., creo que eran furtivos, o algún guarda...

De todas formas, nosotros los de ciudad vamos al campo solos y nos sentimos inseguros..., algo que no debería ser así, ya que nuestros antepasados homínidos allí hicieron vida, y eso nos corre por las venas (no dejo de repetírmelo cuandos oyes ruidos raros, ya no sólo por los ruidos, sino por lo que puedan representar, como un jabalí, jeje...), así que os recomiendo que os informéis por medio de alguien que conozcáis y que tenga experiencia, qué tipo de fauna hay en vuestras sierras: serpientes, jabalíes, furtivos, domingueros... jejeeee, y si tomáis precauciones, pues mejor... como un SPRAY DE PIMIENTA, sobre todo para el bicho más peligroso: EL HOMBRE :evil5:.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 11 Sep 2006, 12:35

Homo Homini Lupus :twisted:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
ko
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Ávila

Mensajepor ko » 11 Sep 2006, 14:10

Lo mejor despues de bajar todos lo9s achiperres,es coger el gancho del coche y dejarle cerca por si las moscas,eso es lo que hago yo.y que se acerque algo,veras... :twisted: :twisted:

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 11 Sep 2006, 16:16

deonliuan escribió:Homo Homini Lupus :twisted:


Una vez me dijeron y es verdad: ''Esto es una ofensa para el lobo... incluso él es más leal.'' :D :D

Me encantan vuestras historias son la ostia habria que publicarlas. Mis anécdotas son 2 cortitas. No pasó nada pero me cago muy pronto. La primera fue la vez en la que dije voy a hacer mis necesidades y me fui del lugar en el que estábamos y salí a un camino, todo estaba negro... pero el camino totalmente blanco, yo estaba allí acojo... y no sé porqué. Y otra vez estaba haciendo lo mismo, no muy lejos esta vez a unos 6 o 7 metros de los demás y bueno noto que algo me tocó la pierna y me fui corriendo, ¡Qué tensión! creo que era una culebra...

Me río de mí mismo cuando dejo a los demás... porque voy andando como un loco, creo que me voy a caer a un agujero... La sugestión es tremenda en todos nosotros...

Un saludo y hasta pronto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Volver a “Observación”