Ciencia-Ficción en pag.web

Guest

Ciencia-Ficción en pag.web

Mensajepor Guest » 08 Jul 2006, 13:29

Me ha parecido muy original la novela de Jorge Munnshe, primer premio del certamen literario Alberto Magno 1990_ Universidad del Pais Vasco
Es intrigante mientras transcurren las operaciones cibernéticas y asombroso su final de 27 capítulos, con gráficos asimismo originales. Os recomiendo su lectura.

http://www.amazings.com/cf/programa_101 ... _1014.html

Que lo disfruteis. Saludos del ABUELO :D

Guest

Mensajepor Guest » 09 Jul 2006, 11:07

He terminado de leer "El secreto de Medea", que Telescopio, tuvo a bien brindarnos a través del tema "Descarga de ficheros PDF (novela y astronáutica)..

Otra originalidad, que merece ser leida por los foreros de AAH y otros foros dedicados a la ciencia.

Me ha gustado, máxime cuando la trama principal, no se basa ni en las clásicas acciones bélicas, persecuciones, conflictos sexuales y demás, procurando que su fantasía extrapole teorías actuales que no choquen frontalmente con la física conocida.(Fantasiosas, desde luego).

Mi enhorabuena, la transmito desde este post, dado que el correspondiente, está cerrado.

Saludos del ABUELO :D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 10 Jul 2006, 08:09

Pues muchas gracias, hombre.

Espero entonces que también te leas cuando se publique (si es que lo hace 8) 8) , que nunca se sabe) la novela Senderos del abismo que es la versión larga de "El secreto...", con más páginas, más acción, personajes más definidos, una trama mucho más compleja, etc.

Espero tenerla acabada a finales de año. Luego, el editor decidirá...

Guest

Mensajepor Guest » 10 Jul 2006, 08:39

¡Hola Telescopio!. Anúncialo en su momento, yo lo aguardo. :lol:

Estoy harto de ver aparecer novelas fantasiosas, que solo reproducen las mismas escenas de asesinatos, persecuciones, luchas entre protagonista y antagonista que se eternizan, porque sino, se acaba la historia, como siempre una y otra vez.

La única fantasía que introducen, es el cambio de escenario y nomenclatura de los nuevos artilugios empleados para efectos bélicos.

Y detesto, el hecho, que para explicar cualquier anomalía en la trama, se atribuyan poderes especiales al protagonista, que los usa incluso cuando no viene a cuento y en cambio se olvida de ellos, si es de menester para para producir el suspense preconcebido.

Y lamento que sean estas memeces, las que triunfen comercialmente.

Saludos del ABUELO. :D

Volver a “Películas y Libros”