Camara Digital para astrofotografia y demas. Ayuda!!

caotic02
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2006, 23:00

Camara Digital para astrofotografia y demas. Ayuda!!

Mensajepor caotic02 » 11 Jul 2006, 00:32

Hola a todos,

de ante mano, muchas gracias por contestar y por interesaros pro mi consulta. El caso es que me encuentro de vacaciones en Estados unidos y he estado mirando el precio de las camaras de fotos y est'an bastante bien, asi qeu me he decidido a comprarme una. Aunque no la vaya a usar exclusivamente para la astrofotografia, me gustaria que fuese buena para este fin, y me gustaria que me recomendaseis cual podria comprarme pro unos 300- 400 euros. Y qeu es lo eu debo exigirle a la misma.

He mirado la Kodak P850 qeu sale por unos 299, pero solo me da exposiciones de 15 segundos, auqenu me parece que tiene buenas caracteristicas. La verdad es qeu nos e cual comrpar, ya que el presupuesto no me llega a la 350 de canon qeu vale 599.

Caul em recomendais??? con la kodak podria valerma para astrofotografia???

Muchas rgacais y espero vuestras opiniones.

Kico

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 11 Jul 2006, 00:49

te aconsejo una camara Reflex digital, la canon ta bien...

pasate x el bronx que seguro que hay alguien que vende cosas robas xDDDD

wenas vacaciones x alli saludos bye

conta-2
Mensajes: 48
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: La Unión, Murcia
Contactar:

Mensajepor conta-2 » 11 Jul 2006, 01:41

Hola :)

Si quieres aprovechar al máximo una cámara para Astrofotografía y para fotos corrientes las EOS están muy bien ;-) sin embargo, si no dispones de un presupuesto precisamente abultado podrías optar por mirar la Olympus SP320, es una digital compacta con chip ccd que permite hasta 8 minutos de exposición en el modo b, también, tiene otras muchísimas opciones para fotografías normales (puedes controlar la obturación, la abertura...), tiene desde ISO 64 hasta ISO 800. Yo la compré ésta primavera y mi me salió por 270€ con una tarjeta xD-Compact Flash de 512 MBs (éstas tarjetitas son bastante caras pero son las únicas que aceptan las Olympus ultimamente). Eso sí, el inconveniente que le veo a ésta cámara es que no se me puede ocurrir usar pilas normales (de las Alcalinas) porque ésta cámara se las bebe con una facilidad increíble, para la alimentación mejor utilizar pilas recargables de 2000 o 2500 mAh que duran bastante más :-).

Ya nos contarás porque cámara te decides ;-)

Un saludo.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 11 Jul 2006, 08:26

Estoy seguro de que puedes encontrar 300D o 350D de segunda mano por ese precio e incluso menos. Suerte!.

caotic02
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2006, 23:00

Mensajepor caotic02 » 11 Jul 2006, 19:38

Muchas gracias por contestar a los tres, con respecto a lo de la ESo es qeu el presupuesto no me llega, y coo me decias conta2, he estado mirando la olympus 320 y sale a 199 dolares. Fue mi premera opcion, pero decidi intentar mejorar un poco, aunque con eso que me cuentas es facil que vuelva a ella. Una pregunta, qeu eso del modo b, yo he mirado en las especificaciones y me deja velocidades hasta 15 segundos, entonces como se pueden conseguir 8 minutos?

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”