Observación desd Sevilla

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 18 Sep 2005, 03:24

isabeles7 escribió:Ups, Moriarty, perdon, saludos a ti también, acabo de darme cuenta de tu lugar de ubicación ¿tu tienes algún grupo por allí por Huelva? ¿sabes algo de la gente de Cygnus? me apunté a su foro en msn pero veo que escriben poco.


Pues aquí en Huelva estamos unos pocos locos que nos reunimos de vez en cuando para observar. Salimos, normalmente, a El Berrocal o a Mazagón. Respecto a Cygnus, yo también estoy en su web aunque es cierto que no se escribe mucho. Hemos hecho alguna que otra salida juntos por la zona de Valverde pero hace tiempo que no sé nada de ellos. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Enigma
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensajepor Enigma » 19 Mar 2006, 12:11

¡Hola! Me llamo Carlos, soy de Utrera y me gustaría también conocer gente cercana que sean aficionadas a la astronomía. Llevo muchos años con esta afición pero no he tenido un telescopio hasta hace pocos días. ¡Un saludo a todos! :razz:

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor isabeles7 » 19 Mar 2006, 22:51

Hola Carlos, precisamente a raiz de este mismo post contacté con la gente de Astronomía Sevilla y salgo a menudo con ellos. Si te apetece salir un dia de estos si quieres te aviso cuando haya salida.

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 03 Jun 2006, 15:50

Bueno, me presento al grupo de sevillanos.

Aquí me teneis preparado para cualquier salida que querais hacer.
Prometo telescopio, pero de transporte voy más bien justito :cry:
Prometo aparecer con caja de cervezas o de phoskitos, a elección del interesado.

Por cierto, vivo en Alcalá de Guadaira y el próximo día 9 es fiesta aquí, así que tengo fin de semana largo para aprovechar.

Saludos

Avatar de Usuario
loixartx
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor loixartx » 08 Jun 2006, 16:03

Phoskitos phoskitos!!! :razz:

Aqui otro sevillano, de Benacazón :shock: , pero sin posibilidad de momento de salir de expedición, habrá que esperar a que llegue el verano!

Un saludo

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 12 Jul 2006, 19:38

Bueno, estamos preparando una salida para este viernes 14 de Julio. ¿Alguien se apunta?
No vamos a ir muy lejos, simplemente una salida a 5 o 6 km de Alcalá de Guadaira para alejarnos de las luces y disfrutar de un cielo un poco oscuro.

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 21 Jul 2006, 23:36

moriarty no te sorprendas porque a mi en otra ciudad muchos mas al norte y entre Madrid y Barcelona me paso algo parecido a lo de invitado, pero con agravante.
El agravante fue que intentaban por todos los medios "colocarme" aparatos de 2ª mano en los que yo no tenia ningun interes.
Asi que los que teneis agrupaciones guays que os reciben con los brazos abiertos, cuidarlas!
No sabeis lo que teneis

Avatar de Usuario
EskayKraken
Mensajes: 76
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Mensajepor EskayKraken » 07 Ago 2006, 17:09

Saludos a todosy todas.

Pues yo la experiencia que tengo es la contraria a la que refiere Invitado, eso si, en otra provincia, Huelva. Los compañeros de la asociacion onubense de la que es miembro Moriarty se han portado estupendamente recomendandome sobre los equipos en los que estaba interesado abriendo sus conocimientos y facilitando las salidas de observacion y las reuniones periodicas que tienen, de hecho me he integrado en la misma sin problemas y con un excelente ambiente. posteriormente cuando he asistido a Astromartos de este año he percibido en los presentes de bastantes lugares un entorno asociativo abierto y de muy buen royo. Creo que debes olvidar el primer encuentro con la asociacion que comentabas de sevilla y seguir contactando con ese u otros grupos aficionados que permiten mejores intercambios de conocimientos y momentos de observacion. Por cierto, esto de internet es la leche, gracias a un par de mensajes puesto en un foro de una pagina me permitio en nada de tiempo contactar con los miembros de la asociacion sin problemas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=EskayKraken"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Lugares de observación”