Observar el cielo en Zaragoza

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 15 Jul 2006, 20:05

BurbujaCosmica, tu idea me parece excelente aunque en realidad y si lo piensas ya le habias regalado a tu novio 2 estrellas anteriormente.... me refiero a los luceros de tus ojos claro!
Asi que ahora ya tiene 3, que hombre afortunado.
Mira a ver si averiguas eso de la observacion desde Zaragoza y me dices algo, yo tambien ando por esos lares y de momento no he podido contactar con nadie, asi que si sois tan majos de pasar informacion, se agradecera.
Y dile a tu novio ( como cosa tuya,claro) eso de:
Si cada vez que en ti pienso una estrella se apagara.....
no quedaria en el cielo luz alguna que brillara.-
Un saludo para ambos

BurbujaCosmica
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor BurbujaCosmica » 15 Jul 2006, 23:53

Hola a todos de nuevo! Hemos tenido que abortar la misión, ya que por aquí había una tormenta de órdago y el cielo estaba todo encapotado, otra vez será... parece que por esta vez se tendrá que conformar con los luceros esos de mis ojos, Roth. Te comento que por aquí hay varias asociaciones, he estado indagando un poco por la web y parece que hacen salidas a menudo a Monegrillo, que queda a unos 40 km. de Zaragoza dirección Bujaraloz-Barcelona. Pasate por http://www.astrogea.org/jvidal/index.html y por http://aaa.bankhacker.com/ Yo si saco algo de tiempo entre semana iré a preguntar para poder participar de alguna de estas salidas.

Me encantaría que me ayudaseis con la ubicación de la estrella, pero el "dueño" en cuestión se ha dejado el mapa astral en Santander, que es donde vive. El lunes os escribiré otra vez para dároslas a ver que sacamos.

Gracias a todos, besos

BurbujaCosmica
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor BurbujaCosmica » 16 Jul 2006, 12:30

Bueno a mí me costó 70 euros, el mapa es precioso y el certificado mola, y nombré lo del registro de la propiedad de eeuu sólo porque se supone que las coordenadas de esa estrella las registran con tu nombre (o el nombre que le hayas dado) y no se la "venden" a nadie más (hay suficientes en el cielo como para no repetir, no crees??). También te explican en la carta que te envían, que no eres propietario de ella, ya que es algo simbólico, no es una estafa, sabes en qué te estás gastando el dinero, y a mí me parece bonito tener algo que es para siempre, no lo puedes perder, ni devolver, ni volver a regalar. Después de haber regalado flores, libros, joyas, cartas, ropa, música... queda poco que inventar para sorprender a alguien, y te aseguro que hace ilusión.

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 16 Jul 2006, 12:32

Te cuento Burbuja, yo he intentado ponerme en contacto por e-mail con las 2 agrupaciones que yo conozco en Zaragoza, en ambos casos los mails me fueron devueltos por NO existir el destinatario. A partir de ese punto estoy en "via muerta" , si averiguas alguna direccion de mail que "funcione" pasamela, por favor

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 16 Jul 2006, 12:39

BurbujaCosmica escribió:Después de haber regalado flores, libros, joyas, cartas, ropa, música... queda poco que inventar para sorprender a alguien, y te aseguro que hace ilusión.


Si señora, tienes toda la razón. Ya no quedan románticos en este mundo.

Así va todo...

Un fuerte aplauso

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 16 Jul 2006, 21:54

A mí no me gusta nada, sólo por opinar... Es como un colega mío que compró una parcela en la Luna. Todavía estoy esperando que haga la txabola y me lleve :roll:

Toy
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2006, 23:00

Mensajepor Toy » 19 Jul 2006, 15:43

Roth escribió:Te cuento Burbuja, yo he intentado ponerme en contacto por e-mail con las 2 agrupaciones que yo conozco en Zaragoza, en ambos casos los mails me fueron devueltos por NO existir el destinatario. A partir de ese punto estoy en "via muerta" , si averiguas alguna direccion de mail que "funcione" pasamela, por favor



Hola a todos, yo tmabien estoy interesada en contactar con alguna asociación en Zaragoza, si lo haceis, por favor comunicarmelo a mi tambien. gracias.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 19 Jul 2006, 16:38

Está visto que entre Teruel y los Pirineos hay un secano también en temas astronómicos.
La web de la asociación astronómica de Huesca está tal cual la vi hace.... ¿3, 4 años? Existen, lo sé porque les he visto nombrados alguna vez en el periódico pero...

Espero que "la Hubble" nunca llegue a ese punto.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 19 Jul 2006, 17:03

:thumbleft:
Yo pienso que tienes razon en que es algo bonito aun que no puedas
ir a visitarla.No solo de ciencia vive el hombre.

Volver a “Principiantes”