PSP

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

PSP

Mensajepor metralleta » 29 Jul 2006, 23:01

Ola alguien tiene la PSP??No lo digo para que me la venda jejej, solo quiero saber si el programa Stellarium se puede reproducir en la PSP.Como es parecido a un ordenador (lo de parecido es que se puede meter uno a internet y todo eso)(Yo no tengo PSP)por eso lo digo, jejej
Un saludo

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 30 Jul 2006, 02:12

Hola, yo no tengo la PSP pero la he utilizado de un amigo y personalmente no creo que se pueda utilizar dicho programa, por el hecho de que no se puede instalar nada, las unicas funciones de "ordenador" que dijiste son las de poder ver archivos de imagen del ordenador y musica que los transfieres, aunque lo de internet aun no lo he probado pero creo que si metes el exe del stellarium en la psp te va a servir como memoria portatil (no estoy seguro) y no lo podras instalar.

Todo esto es opinion personal sin conocimiento profesional, quizás haya algun modo de poder usarlo, aunque recordemos que se diseñó con la idea de videoconsola luego ya le metieron muchos extras. Juzguen ustedes mismos!
Salu2!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Astronopitecus
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2005, 23:00
Ubicación: 36ºN 6ºW
Contactar:

Mensajepor Astronopitecus » 30 Jul 2006, 11:25

Millz, estas un poco confundido.

Yo tengo la PSP, y se puede hacer casi lo que quieras (hay clientes de jabber, mandos a distancia, emuladores, un sistema operativo propio...)

Mirad aqui por ejemplo: http://www.todopsp.com/foros/viewforum. ... 467fed7c54

Yo me hice esa misma pregunta hace unos días, pero aún no he tenido tiempo de mirarlo. El problema es encontrar un programador aficionado a la astronomía y que programe para PSP ;)

¿Os imaginais el Stelarium o el Cartes du Ceil en la PSP, conectada por USB al ETX-70? :roll: :roll: :roll:

En unos días buscaré info, y ya os cntaré (mantenedme informado si encontrais algo)

Nos vemos
Imagen
¿Te interesa un cambio de LINKS o BANNER? Mándame un correo ;)

Avatar de Usuario
Astronopitecus
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2005, 23:00
Ubicación: 36ºN 6ºW
Contactar:

Mensajepor Astronopitecus » 30 Jul 2006, 11:36

Imagen

¿Te interesa un cambio de LINKS o BANNER? Mándame un correo ;)

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 30 Jul 2006, 12:30

jeje yo hace tiempo que pense en eso, y al no encontrar ningun programador que estuviera dispuesto a hacerlo,ademas en foros de programadores de psp no se aceptan peticiones -_-... pues me decidi a aprender el lenguaje "LUA" e intentarlo yo mismo, aun estoy en una fase muy temprana, pues no he programado nunca, pero hasta que nadie saque un programa decente tipo planetario para la psp, seguire aprendiendo...y a ver si algun dia lo hago ^_^,
la idea me vino mas que nada porque no tengo ganas de comprarme un pc portatil, es mas grande y aparatoso, la bateria dura menos...vamos, todo inconvenientes. la psp es pequeñita, con una pantalla tremenda, y un hardware que da muchas posibilidades :D (si tienes una bateria de repuesto, puedes tenerla encendida almenos 10h )
Aun asi vi ya la noticia esa hace poco, de lo del programa que publicara sega. pero no creo que tenga nada para control de telescopios.
las plataformas ASCOM creo que tienen codigo abierto, asi que digo yo que quiza sera posible adaptar, o crear en base a ellas un plug in para enchufar la psp al biicho :P...luego el problema sera de conexiones pero beno jejej.
pues nada, ojala algun programador experto lo haga,por que yo tardare aun mucho xDDD
saludos y cielos despejados
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 30 Jul 2006, 14:05

imagenes del planetario de psp que saldra en japon :P
http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/60226/98101_Homestar_F921ar_326lo.jpg
http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/60226/98108_Homestar_F921br_462lo.jpg
son de la revista famitsu. luego lo leo a ver si dice alguna info interesante,pero las fotos tienen buena pinta de momento ^_^
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 30 Jul 2006, 14:57

Ups pues si es verdad estoy bastante confundido xD si que la desconozco entonces :oops: bueno suerte que aca estan los expertos :D
Salu2!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 30 Jul 2006, 16:50

¡No tengo PSP pero estoy pensando en pillar una y esto le daria muchos puntos jajaja!

¿Como añadirias un programa como este? ¿habria que Downgrear a diferente version? ¿la consola soporta todo tipo de programas?

Seria total poder computerizar la montura del telescopio y manejar por medio de psp jajaja todo el mundo quedria una... haber, buscare informacion sobre la consola, seria una pasada si fueran compatibles programas que utilizamos en PC...

Esta claro que como un portatil nada...

Saludos a todos

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Mensajepor otreum » 30 Jul 2006, 17:37

Quiza os interese este enlace.. http://www.ojgames.com/article/articleview/969757/

Al parecer SEGA esta preparando un planetario para PSP, de momento no hay mucha informacion al respecto, pero es un paso.....


Saludos

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 30 Jul 2006, 18:12

Jjejej y si hacemos una psp con ese modo de astronomia, estaria chulo, lo podiamos patentar, y se llamaria, ASTROPSP, suena bien, haber si encuentro informacion y os cuento de algo, gracias a todos un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”