Al fin en casa...

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 30 Jul 2006, 22:22

Que honor para mi, ser reconocido con semejante trofeo, :D no me lo esperaba. Muchas gracias a los que me leeis, no vayais a pensar que es que se mucho, yo mismo me sorprendo cuando veo la cantidad de mensajes que llevo, pero de donde han salido?¿?¿? Jejejeje

Tambien decir que la organizacion me ha parecido fantastica, os lo habeis currado un monton, enhorabuena!!! Espero que esto se repita muchos años mas.

Otra cosa, lo de la quedada en toledo sigue en pie, no? yo estoy deseando volver a quedar!!!

Avatar de Usuario
EskayKraken
Mensajes: 76
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Mensajepor EskayKraken » 30 Jul 2006, 22:41

Me sumo a las felicitaciones a la organizacion y los ponentes, me lo he pasado estupendamente conociendoos... saludos y hasta otro encuentro en el que nos volvamos a ver. Saludos.
Diego

Guest

Mensajepor Guest » 30 Jul 2006, 22:53

Hola, pues no voi a decir yo nada que no se halla dicho ya, enhorabuena por la buenisima organizacion, las charlas, la observacion, el sitio, es que hasta la documentacion,,,, me he sorprendido cuando he visto el resumen de fichas para ver el cielo profundo de la noche, por mi parte un 10 por todo.
Lo hemos pasado genial rodeados de "locos por la astronomia" y de buena gente, los organizadores chapo, no me perderia esta experiencia por nada del mundo en futuras astromartos. Seguid asi.

UN SALUDOOOOOO :D

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 30 Jul 2006, 23:08

¿Pero eso es una piruleta?

Yo pensaba que era un filtro IR con un mango....

jejjejeje,

Gracias a JuanJaen, que me consta que el mérito de las piruletas es suyo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

alannah
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor alannah » 30 Jul 2006, 23:51

Hola a todos!!!
En primer lugar, darle la enhorabuena a todos los que organizaron Astromartos 2006.
Es la primera vez que asisto a un evento de este tipo, y me quedé totalmente fascinada! Pienso repetir todas las veces que haga falta!!!
Bueno, también queria daros las gracias a todo el mundo por ser tan amables y por dejarnos mirar por los telescopios a quienes no teniamos (espero tener uno ya para el año que viene), a Jose Carlos por respondernos todas las dudas que nos surgian a lo largo de la noche, al chico que iba con el láser (no se como se llamaba) y que luego me dio una pequeña clase "resumida" de como nacen y se mueren las estrellas (jeje)...etc.
En definitiva, dar las gracias a la gente porque he aprendido muchisimo con vosotros (y espero que siga siendo así, ya que voy a intentar aprender más de esta maravillosa ciencia). y nada más, que ya me vereis por aquí, sobretodo en el apartado de "principiantes" jeje.
Un saludo

PD.- A la chica que hizo la tarta: gracias!! no sabes que bien nos sentó :lol:

Guest

Mensajepor Guest » 31 Jul 2006, 00:00

Hola a todos, por mi parte, solo quiero transmitiros mi emoción de todo corazón, para todos los integrantes de la AAH, ha sido un enorme placer contar con todos vosotros. Personalmente, me sorprende muchísimo que haya gente dispuesta a hacerse los kilómetros que se hacen solo para venir hasta acá, y esto me sorprende mucho más si analizamos en hecho, con cierta visión temporal, pues hace unos años, jamás hubiésemos pensado, que íbamos a contar con un gente tan estupenda, que nos brindase su presencia y ayuda en actos como este, porque muchos de vosotros, ya conocéis en mayor o menor medida, nuestro nacimiento y evolución, y a pesar de lo que mucha gente piensa, ya habéis visto lo que somos.... un grupo de jóvenes con muchas ganas de disfrutar por la astronomía, lo cual supone nuestro principal motor para movernos a hacer este tipo de cosas, pero ya habéis visto que no somos ninguna ultra organización, ya sabéis como nos movemos, y eso me hace sorprenderme mucho más de la aceptación y apoyo que de vosotros recibimos. Desde luego, esta es la mejor inyección de ánimos que podemos recibir.

Quisiera, pues, recordar el apoyo que también hemos recibido de nuestros colaboradores, y el curro inmenso, que nos hemos pegado todos, nuestras chicas hubble (Zayda, Carolina, Cristina y Ana, además de la ayuda de Paco) con las acreditaciones, y con las fotos del concurso, además de cargar sillas, poner carteles... han realizado un trabajo estupendo, Alex Donaire, con las acreditaciones y con las toneladas de papeles, Jose Carlos con los miles de mails y llamadas, entrevistas, artículos... etc., Jose Manuel y Paniza organizando toda la observación, la pantalla, puestos de luz...etc. Juan (juanjaen) de igual modo gestionando una inmensa cantidad de papeles y permisos, servicios, seguridad... etc. Antonio, Ramón y Juan, nos echaron una mano esplendida puniendo carteles, recogiendo el grupo de luz, y desbrozando toda la zona de parking de Vado Jaén, recogiendo cristales de la zona de acampada...etc., Moisés preparando gran parte de la documentación... y bueno.... en realidad todos hemos ido haciendo unas cosas y otras, hasta que al final hemos podido medio organizar esto... jejeje

Das también las gracias a Julio Millán por cumplir su palabra y asistir a la observación, y a Rafael Lizcano, presidente de la federación astronómica, que asistió como un campeón a todas las actividades programadas para Astromartos, gratificándonos con su agradable presencia, la cual tan enormemente valoramos.

En fin, que somos los primeros que somos conscientes, que esto se puede mejorar muchíííííííííííííííííííííííííííísimo aun, esperemos que aun así, os hayáis ido contentos, y que hayais disfrutado, que es nuestro único objetivo. Esperamos contar con vuestra presencia en siguiente ediciones de Astromartos, nosotros hemos sido muy felices y la experiencia, bien ha merecido el esfuerzo de organizarlo.

Hacer una especial mención a los ponentes, es increíble que haya gente de este nivel dispuesta a colaborar con nosotros, ha sido alucinante, y se que me están leyendo, entre ellos Ángel Gómez, que con su ojo todo lo lee, jejejejeje.

No quisiera cerrar esta valoración sin hacer una especial mención a la actitud de la gente, mucha gente de la que se presentó sin telescopios, o sin inscribir a la observación, nos transmitieron su felicidad al ver lo dispuesta que estaba la gente a compartir sus equipos para que todos aprendiésemos. Un saludo especial para Jesús Carmona, que nos acompañó en los últimos preparativos del viernes tarde, y nos ayudó, se ha ganado la mariscada para otro año.... jejeje

Bueno, pues lo dicho, mil gracias, y nada, voy a recuperar las horas de sueño de retraso... jejeje, un abrazo muy grande a todos, y como se dice por ahí, otra de las mejores cosas, es que ahora, a los nicks ya les vamos acompañando caras, esto cada vez se parece más a una gran familia, es un verdadero lujo. GRACIAS

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 31 Jul 2006, 08:31

Hola!! Ya estoy por aquí!

Despues de haber dormido y descansado ya tengo la cabeza en su sitio para poder decir con franqueza: ¡¡Ha sido fantastico!!

A la organización un 10, a los ponentes un 11 y a la gente un 12. Desgraciadamente es muy poco tiempo para conocer a 200 personas, pero la gente con la que mas trato he tenido es estupenda y el viaje ya vale la pena por ellos....; me acuerdo de md20 (todo un profesional de la acampada), de mak (tienes que postear esas fotos) y calar_ito, de JoseCarlos, de Juanjaen (con el coñazo que di antes de ir con la piruleta y el piruleton que me arrearon jajaja), de teteca y la ilusion de tacometro, etc; en fin muuuuuuuuuuucha gente majisima, muuuuuuuuuuuuuuuucha astronomia de nivel, y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos olivos por todos laos!!! :D :D

Una experiencia para repetir

Un saludo a todos!
Última edición por procy el 31 Jul 2006, 08:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

al fin en casa

Mensajepor almenara » 31 Jul 2006, 08:32

hola a todos.
no së por donde empezar . os doy las gracias a todos por vuestra asistencia.
han sido unas jornadas inolvidables, en las que todos hemos compartido nuestras vivencias en observacion.
ahora toca descansar un poquito , y a preparar astromartos 2007.
felicitaciones a la junta directiva,por el gran trabajo realizado ,y a todos los ponentes por enseñarnos un poco mas sobre esta maravillosa afición.
como dice fobos, ahora no contestamos a un nick , ahora charlamos con un amigo , yo me quedo con eso.
gracias a todos.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 31 Jul 2006, 09:21

Despues de haber dormido, por fin puedo sentarme a contaros algo de mis sensaciones en Astromartos 2006.

En primer lugar quiero decir que el tema astronómico, las conferencias etc. han estado a la altura de las expectativas creadas, y eso es mucho.

Pero no quiero hacer hincapié en eso, que está muy claro, sino en lo que de verdad me ha sorprendido.

Me ha sorprendido la gente. Si la gente. Gente maravillosa, desviviéndose por hacer que astromartos fuera una gratísima experiencia para todos los asistentes.

Miedo me da empezar a poner nombres, ya que me dejaré muchísimos en el tintero (siempre he sido malísimo para eso de los nombres).

Con Jose Carlos al frente, toda una organización funcionando a 2000 km/h para conseguir que todo estuviera perfecto. Y así ha sido.

Han conseguido movilizar al ayuntamiento para conseguir todo tipo de ayudas, como la utilización del polideportivo para poder dormir la víspera,
la sala de juntas para la reunión, etc. Tambien han conseguido que vinieran unos ponentes realmente buenos.

De estos ponentes voy a quedarme con Ramón Naves. Hombre sencillo y amable, que postea a menudo por aquí y que con una sencillez impresionante, como aquel que no hace nada, nos mostró algunos de sus trabajos, que están a una altura increíble. (Igual el mérito es de su señora). Lo único que no se le puede perdonar, es el comentario hecho de pasada de la ventana en el techo de una habitación, y el cilindro hidráulico de 1,5 m. para que el telescopio suba al tejado. Esas cosas deberían estra prohibidas. No se puede dar tanta envidia al personal.... jejejjeeee.

Tamibén me ha parecido maravillosa la gente de Martos cercana a la asociación.

No puedo dejar de dar las gracias a Rafa, que sin conocerme de nada, y reconociendo que jamás ha puesto un mensaje en éste foro, me hizo un estupendo obsequio.

Y que decir de Juanjaen. Siempre al quite con una sonrisa, adelantándose a una posible necesidad la tenía resuelta antes de que se produjese. Parecía que se multiplicaba, charlando y atendiendo a todo el mundo.

No voy a segur diciendo nombres de gente de la organización, porque todos habéis estado a la altura

También quiero dar las gracias por la piruleta. Enooorme piruleta. Y a Principiante, por guardarme un poster.

En cuanto a los participantes que pude ir conociendo, (éramos demasiados para mantener una conversación con todo el mundo), comentar que salí impresionado.

Vaya cuadrilla de gente mas estupenda. Mas que una reunión astronómica parecía un concurso de buen humor y simpatía.

Y Martos. Muy bonito, limpio y bien cuidado.

En resumen, a Astromartos 2006, solo le encuentro una pega, y es que se haya terminado. El año que viene debería durar una semana.....

Muchas gracias a todos y recibid un fuerte abrazo.

P.D.: Contad conmigo en Astromartos 2007
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “AstroMartos 2006”