Más fotos de principiante

Diegokun
Mensajes: 165
Registrado: 06 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Santiago, Chile.

Más fotos de principiante

Mensajepor Diegokun » 02 Ago 2006, 20:23

Hola a todos, mi nombre es Diego y hace un tiempo puse algunas fotos que pude tomar en el Desierto de Atacama en Chile con una cámara digital, que si bien no son profesionales por lo menos yo creo que son bonitas. Les envío algunas para que me den su opinión, y les agradezco cualquier comentario.

Imagen

Esta es una parte de mi ciudad, se puede ver Lyra y Cygnus

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 02 Ago 2006, 21:04

Muy bonitas, pedazo de cielo!!! :shock:

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 02 Ago 2006, 21:36

Me encantan! :D que claridad de cielo que lindos paisajes! podrias dar los datos de las tomas?^^
Salu2 !
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 02 Ago 2006, 21:39

Excelente cielo Diego, muy bonitas tomas, me das mucha envidia.

Saludos :D

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 02 Ago 2006, 21:51

Son muy bonitas, el cielo allí tiene que ser impresionante

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 02 Ago 2006, 22:00

Precioso cielo Diego. Espero que lo sepais cuidar mejor de lo que lo estamos haciendo los todopoderosos "occidentales". Bienvenido a estos lares.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Diegokun
Mensajes: 165
Registrado: 06 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Santiago, Chile.

Mensajepor Diegokun » 02 Ago 2006, 22:41

Millz escribió:Me encantan! :D que claridad de cielo que lindos paisajes! podrias dar los datos de las tomas?^^
Salu2 !


Claro =) las tomé con una cámara Sony DSC-W5, con 20 segundos de exposición y con f=2.8 , con la cámara puesta en un trípode. Las primeras son mirando hacia el norte, la tercera es el sector de la Cruz del Sur y la cuarta está enfocada hacia el Suroeste aproximadamente.

Hoy saldré de nuevo a sacar fotos, espero me salgan mejor.

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 02 Ago 2006, 23:50

Pues vaya cielitos insisto para eso que comentas de digital compacta 20 segundos, solo una palabra: ENVIDIA :lol: jaja yo con eso solo sacaria un cuadro naranja ayayay que suerte tienes aprovecha antes de que venga nuestro archiconocido enemigo la contaminacion luminica :twisted:
Salu2! y enhorabuena :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
lobo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00

la cruz del sur

Mensajepor lobo » 10 Ago 2006, 18:54

hola diegokum,

bonitas fotos si señor que camara has utilizado ,y en la foto de la cruz del sur por que no la pones marcando la cruz acabo de llegar de costa rica por trabajo y he mirado al cielo ,que es muy limpio tambien pero no he tenido suerte para ver la cruz ,quizas por que costa rica es de centro america y no del sur

un saludo

Avatar de Usuario
lobo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00

la cruz del sur

Mensajepor lobo » 10 Ago 2006, 18:54

hola diegokum,

bonitas fotos si señor que camara has utilizado ,y en la foto de la cruz del sur por que no la pones marcando la cruz acabo de llegar de costa rica por trabajo y he mirado al cielo ,que es muy limpio tambien pero no he tenido suerte para ver la cruz ,quizas por que costa rica es de centro america y no del sur

un saludo

Volver a “Principiantes”