Sobre el dominio de astroeduca

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Sobre el dominio de astroeduca

Mensajepor jandrochan » 06 Ago 2006, 18:38

No sé cómo ponerme en contacto con los administradores de la web, así que os lo comento aquí para que quién los conozca se lo comente.

Sería altamanete recomendable que modificaran la configuración del dominio para que sea accesible de la siguiente forma:

astroeduca.es

Normalmente, sólo es posible entrar en la web mediante:

www.astroeduca.es

Es un error bastante frecuente, pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente que intenta entrar en las páginas web sin poner las www

Es una sugerencia que creo que les puede venir bien y la hago en base a mi experiencia como administrador de páginas web.

Saludos.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 06 Ago 2006, 23:37

Sinceramente, no veo el problema, pues pinchando tanto en el recuadro de publicidad de la columna izquierda como en el banner superior se abre una nueva ventana con el acceso a Astroeduca.

Saludos.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 07 Ago 2006, 00:45

De cualquier manera... eso es un tema que corresponde a Astroeduca, no a los foros ¿no?.

Eh...de buen rollo, que el tema patrocinio+publicidad siempre es epinoso.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 07 Ago 2006, 06:52

Pulsando en la publicidad se entra, pero todo el mundo que visite la página no lo hace desde desde el foro.

Sé que no corresponde a los foros, solamente quería informar del tema por si les interesa solucionarlo ya que no sé cómo contactar con la administración de la página y supongo que algún moderador de aquí sí lo sabrá.

Llevo unos cuantos años administrando servidores y os puedo asegurar que las estadísticas me dicen que este hecho hace perder visitas a una página, así que hablo desde la experiencia.

Que conste que los señores de astroeduca me parecen estupendos, muy serios e informan con rigor.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 07 Ago 2006, 07:56

HAL9000 escribió:De cualquier manera... eso es un tema que corresponde a Astroeduca, no a los foros ¿no?.

Eh...de buen rollo, que el tema patrocinio+publicidad siempre es epinoso.


Yo la verdad es que opino igual, comentaselo directamente a farr que para eso es una persona tan apañada, si os fijais incluso el banner no está alojado en nuestro servidor y la relación publicidad web, es solamente de un soporte para que se autofinancie el servidor y no tener que depender de las aportaciones de los socios, que por ejemplo este año nos hubiese costado llegar a pagar la factura ( afortunadamente elevada dado el tráfico que tiene la web ).

Al igual que creo que no se deben dar temas en los foros sobre el tiempo que tarda ... como te ha llegado etc., ya que se desvirtua la idea general de los foros.

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 07 Ago 2006, 11:38

¿Pero quién está hablando de publicidad aquí?

Es igual, que algún moderador borre el mensaje. Será lo mejor.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Diselo a Farr!!!!!

Mensajepor Pany » 08 Ago 2006, 00:07

Ese problema no puedo arreglarlo. Eso lo tiene que hacer la persona que tenga las claves de acceso al dominio de astroeduca.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”