¿Celestron, Vixen, Helios...?

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

¿Celestron, Vixen, Helios...?

Mensajepor HEAVYMETAL » 07 Ago 2006, 14:51

Hola a todos. Después de darle muchas vueltas he decidido que comprarme:

Por una parte, unos CELESTRON Skymaster de 15*70, con adaptador y bolsa incluídos.

Por otra, un MANFROTTO 055 pro-b, que con rótula incluída me sube hasta 1´74mt.

Todo ha salido por 260€ en http://www.astroeduca.com

Así que gracias a todos los que me habéis contestado. Ya os diré como funcionan... por cierto, disfrutad del culmen de las Perseidas, del 12 al 13 nada más anochecer..., aver si tenemos suerte y vemos un BÓLIDO:evil:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 07 Ago 2006, 15:25

Seguro que ves alguna. Yo el viernes he visto unas cinco en apenas una hora (y eso con Luna...).
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 07 Ago 2006, 16:05

fjcb escribió:Seguro que ves alguna. Yo el viernes he visto unas cinco en apenas una hora (y eso con Luna...).


No, si ver veremos alguna, pero espero que tengamos la suerte de contemplar una de esas que suena y todo, a 60km/s y del tamaño de un aceituna... jajaaaaaaa, que pasada... me voy a llevar la video cámara a ver si grabo algo guapo.. por cierto: ¿sabéis si aon una video cámara casera (Canon MV-900) se podrá grabar algo de noche...? esta noche voy a probar, y así salgo de dudas..
SALUDOS¡¡¡¡ :evil:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Prismáticos”