l Encuentro de amigos de la Astronomia

JuandeUbeda
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Ubeda (Jaen)

l Encuentro de amigos de la Astronomia

Mensajepor JuandeUbeda » 18 Jul 2006, 12:47

La Asociación Cultural Cerda y Rico de Cabra de Santo Cristo(Jaén), organiza este año, el l encuentro de Amigos de la Astronomía, me he puesto en contacto con ellos y la verdad que merece que le hechemos una mano con nuestra presencia.En su pagina web "http://www.cerdayrico.com" teneis toda la información sobre el evento, nos daran un aperitivo y para pernortar hay varios sitios que lo especifican, os puedo decir que el sitio es magnifico para la observación por la escasa por no decir nula contaminación luminica, personalmente voy a ir, asi que os animo para que a esta gente sea un exito. Un saludo Guille

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 18 Jul 2006, 15:09

Uff!! guille, qué suculenta tentación. No sé si andaré por aquí o estaré en algún sitio de refresco, pero ya lo creo que me gustaría asistir.

Procura mantener este hilo a flote para cuando llegue la fecha. Por cierto guille, ¿de dónde eres, perteneces alguna asociación?.

Un saludo
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

JuandeUbeda
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Ubeda (Jaen)

Mensajepor JuandeUbeda » 21 Jul 2006, 18:42

Hola Teteca,Soy de Ubeda y estoy asociado a la Asocianción Astronomíca Quarks, Cuando se aproxime la fecha, intentare recordar el evento, lo que si te comento es que no tengo nada que ver con los que organizan este encuentro astronomico, simplemente les llame y me parecio interesante la idea, por lo visto en la asociación cultural que organiza el encuentro hay un socio que es aficionado a la Astronomíia y propopuso hacer un observacion . La zona es muy buena y esta entre Guadohortuna y Cabra de Santo Cristo.Un saludo

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 22 Jul 2006, 03:44

Ya tengo ganas de conocer a los Quarks.

A ver cuándo organizamos algo conjutamente, me encantaría compartir experiencia.

Un saludo
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

JuandeUbeda
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Ubeda (Jaen)

Mensajepor JuandeUbeda » 27 Jul 2006, 20:05

Teteca,Nosotros todos los meses el fin de semana que coincide con la luna nueva organizamos una salida de observación astronomica, mañana viernes a la 22.30 vamos a ir al pueblo de Canena a un paraje que se llama La Lambra, y con la asociación cultural de Cabra nos hemos comprometido en echarle una mano y haremos la observacion del mes de Agosto con ellos.En la pagina web nuestra(www.aaquarks.com) ponemos los dias que salimos a observar.Un saludo

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 07 Ago 2006, 21:11

Hola guille,

Me había olvidado del hilo y haciendo un repaso he topado con él, (las vacaciones que me tienen loco).
En el encuentro Astromartos esperaba conocerte pero no recuerdo ninguna mención sobre vuestra asociación, hubiese sido interesante, de todas formas si en esta no se puede ya habrá otras y no descarto una con vosotros, ya quiero ver los cielos que gastáis por ahí.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”