La cosa va p´lante

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

La cosa va p´lante

Mensajepor Jomlop » 18 Jun 2005, 14:55

Ya somos más de 400 usuarios registrados y hemos hecho más de 500000 impresiones de página (concretamente 500127), y escrito 5681 mensajes astronómicos (y relacionados).

La cosa va p´lante

Saludos a todos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 18 Jun 2005, 18:40

Estoy de acuerdo contigo, es que se nos ha ido de las manos lo del ogame y es que somos muy viciosos jejeje, a ver como lo arreglamos

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 18 Jun 2005, 18:58

cierrabares ¿es por el uso del Feed reader o te refieres a los temas o que es más concretamente?
estamos intentando ver como solucionamos esto pero no sabemos las opiniones de la gente
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Juego

Mensajepor Capegon » 18 Jun 2005, 20:15

Estoy totalmente de acuerdo con cierrabares al respecto. Creo que el foro se debe centrar en temas astronómicos y no de juegos (o crear un subapartado para ello). Podemos "espantar" (valga la expresión) a determinados foreros interesados en temas estrictamente relacionados con la astronomía.
Carlos.
Buenos Cielos.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 19 Jun 2005, 10:50

Idem de lo mismo. Además creo que desde que se creó el foro ogame la mayoría de mensajes son allí y se descuida el resto de foros. Mejor tenerlo a parte u oculto como acertadamente se ha hecho. Después de todo esto era y es un foro sobre astronomía y ciencias del espacio, no de juegos. Saludos.
Pd. aunque aún no he hecho demasiado en ogame reconozco que me tiene enviciaooooo.... jejeje :twisted: Mea culpa.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 19 Jun 2005, 11:34

Que siga así.¿Dónde está el foro del juego?
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Jun 2005, 09:04

Jomlop escribió:cierrabares ¿es por el uso del Feed reader o te refieres a los temas o que es más concretamente?
estamos intentando ver como solucionamos esto pero no sabemos las opiniones de la gente

Yo no hago servir el Feed Reader pero sí uno de similar y la verdad, encontrar multitud de mensajes que son del ogame pues... Vaya, que uno ve que hay nuevos hilos o respuestas y después representa que es del ogame. ¡Que conste que no tengo nada en contra de él, eh! (Si yo dispusiera de más tiempo también me apuntaría) pero preferiria que si el foro es de Astronomía los hilos fueran de eso.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Jun 2005, 11:04

Por cierto, acerca del récord de usuarios registrados... Es significativo que el récord de usuarios conectados, tal cual pone hoy en la página principal fue el:
17 el Vie Jun 17, 2005 8:03 pm
Da una idea de en qué franja horaria se acostumbra a conectar más gente.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”