Sky Watcher 150/1200 Newton en EQ3-2 [borrador REVIEW]

Avatar de Usuario
EskayKraken
Mensajes: 76
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Mensajepor EskayKraken » 02 Ago 2006, 17:51

Gracias Arbacia por el gran trabajo que has realizado, los usuarios del F8 te lo agradecemos. Aun no me atrevo a "tocar" los mecanismos del AR ni del DEC ni del enfocador... pero todo se andara, jejej, maxime con el inmejorable documento del que nos haces participe.

Nos das unas informaciones que nos sirven sobremanera para que podamos sacarles todo el jugo a este telescopio que para mi es ya del todo avanzado siendo, como soy, un aficionado reciente desde estas navidades. te agradezco igualmente los consejos que has posteado anteriormente sobre este y otros temas que rebosan de didactica para los que empezamos.

Tengo que probar el sistema de trasporte que aplicas con la bolsa de golf pues me lleve el telescopio a Astromartos con las cajas originales y me quedaba solo el asiento del copiloto y otro asiento trasero libres para pasajeros... en un renault gran scenic.

Por cierto, ¿¿cuantos estamos en el foro con este telescopio, teneis alguna idea??

lo dicho saludos y gracias.

Jose85
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jul 2006, 23:00

Mensajepor Jose85 » 04 Ago 2006, 22:15

Por finnnnnnnnnnnnn ha venido el telescopio, despuess de 17 dias cuando ellos prometen 10, pero bueno por lo menos parece que todo biene bien, aunque no lo he montado porque lo ha traido el transportista a las 10 de la noche y mañana curro a si que mañana por la tarde lo armare todo si es que puedo jejejeje porque trae piezas para aburrir, en fin que dentro de lo malo no es lo peor el corte jeje.

Mis primera impresion es buena, yo lo he abierto y parece que todo biene bien y parece que biene todas las piezas, o por lo menos a mi me lo parece, aunque me tiene mosqueado una caja que venia vacia en la caja donde viene la montura, no se si es que viene asi o es que falta algo, yo aparenteementee no hecho nada en falta aunque no se, a alguien mas le ha pasado?

Un saludo y que tengais buenos cielos.

Rumba
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2006, 23:00
Ubicación: buscando un cielo oscuro

¿Papel retacado?

Mensajepor Rumba » 08 Ago 2006, 10:36

Arbacia: felicidades por un gran trabajo y gracias. ¿A qué te refieres exactamente con "papel de periódico retacado" para rellenar las patas del trípode? ¿Es bueno meter papel húmedo en las patas metálicas?

De nuevo, gracias. Ojalá veamos más mensajes así en los foros.

Luismgt
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2006, 23:00

Mensajepor Luismgt » 08 Ago 2006, 11:48

Hola a todos, simplemente decir que hace 3 semanas me compre el teles 150/1200... y ayer se me rompi la llave de 'embrague' para la declinación... simplemente la gire, sin hacer ninguna fuerza, para fijar el telesy clac, tornillo partido.... me pregunto de que calidad estará hecho el resto de piezas o si ha sido simplemente mala suerte..

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Mensajepor otreum » 08 Ago 2006, 18:27

Ayer por fin me llego el teles....
Vinieron bastante tarde, a las 21:30 o asi.....
En principio todo parece correcto, creo que no falta nada....
Aun no puedo dar una opinion, ya que ayer estaba nublado (como suele pasar en estos casos...) y apenas pude observar un momento la luna en un huequillo que dejaron las nubes...
Pero bueno, ya habra dias mejores, aunque hoy tambien esta nublado, asi que tendre que armarme de paciencia.....


Saludos

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 11 Ago 2006, 18:27

SIIIIIIIIII!!!!!!!Ya le tengo, mi telecopio Sky whatcher 150/1200.
9 dias, impresionante, jejejej

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 12 Ago 2006, 09:16

Yo, ya tengo el mio tambien!!

10 dias han tardado, esta bastante bien creo yo.

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 13 Ago 2006, 00:25

Hola, ya tengo el telescopio montado y con ganas de explorar.
Con los oculares que te venian en el pedido, que es lo que se puede llegar a ver.Si alguien tiene alguna foto que haya echo con el que la ponga gracias
Un saludo
(se que lo de las fotografias es en astrofotografia, pero como esta este tema aqui pues por eso lo pongo)

elpuka
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00

Mensajepor elpuka » 23 Ago 2006, 14:17

Holas a todos, soy nuevo en esto, pero desde siempre he querido tener un telescopio , estoy interesado en el que comentais pero no consigo saber donde los venden, si alguien puede darme alguna pista le estaria muy agradecido, gracias a todos.

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 23 Ago 2006, 16:01

Lo puedes conseguir en el corte ingles.Ay esdonde lo compre yo y esta muy chulo, yo te le recomiendo
Un saludo
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”