nuevo record de Astrored

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 18 Jun 2005, 22:39

Para no hacerle un feo a nuestro gran amigo paulino le eche un vistazo a uno de los mensajes y acabo de descubrir una nueva vertiente de la ciencia: la "para-astro-psico-física molecular" :D

Y lo peor es que aunque nadie lo lea sigue escribiendo... Creo, en serio, que por esa mente algo raro debe estar pasando ¿Se creera lo que escribe? ¿No se da cuenta de su estupidez?

Un saludo

PD: hay que ver la variedad de acantilados escarpados que tiene Marte
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Cyberius
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Cyberius » 20 Jun 2005, 21:06

Acabo de pasearme por la afonizante Astrored y creo que Paulino ha batido un record más... ahora, como ya casi nadie pasa por el foro se responde sus propios post :D, dentro de nada hará como Platón y se pondrá escribir diálogos en los que Paulino-Glaucón preguntara y el maestro Paulino responderá a su fiel e ignorante discípulo :lol:

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 21 Jun 2005, 08:54

Desde inicio de año, en Astrored, el foro de Cosmología ha tenido 26 temas. De ellos 15 son de Paulino (el 57.69%) y en 9 de su invención (porque hay que llamarlo así) ha recibido 0 respuestas. Todo un récord, sí, y un ejemplo de la agonía de Astrored.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 21 Jun 2005, 09:29

No,el mejor ejemplo de la lenta muerte de Astrored es el foro de Telescopios y prismáticos.Hace un año,tocaba a varios mensajes al día.Hoy,no hay nada nuevo desde abril-
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Mensajepor manel » 24 Jun 2005, 16:23

Lo del tal Paulino ya es acoj..., este tio es una maquina
¿os gustaria ver al Paulinillo? el otro dia tropecé con esto no me acuerdo como, supongo que lo saque de algun mensaje suyo que le eche el ojo encima por casualidad.

http://www.alfeon.info/
Saludos

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 24 Jun 2005, 19:53

Dios mio:
Imagen
Me lo imaginaba con 25 años to flipao con sus teorías, este tio ya tiene sus años, ya era hora de que sentase la cabeza y dejase esas chorradas, claro que si da clases de eso y la gente paga por ello.....
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 24 Jun 2005, 23:40

Ver para creer
¿estamos seguros que es el y no su padre?
Es que la foto me parece extremadamente psico-macro-noetheriana.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”