Quedada en Calar Alto el 26 de agosto.... Apúntate!

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 17 Ago 2006, 23:25

Pues a mi me vendria mejor el 25, el 26 va a ser que no, me cachis en la mar.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 17 Ago 2006, 23:46

md20 escribió:No te quejes si va poca gente.
Eso está en una esquina de la península.

¿A nadie se le ha ocurrido que es mas fácil para todo el mundo llegar al centro?


Tranquilo, para septiembre esta la de toledo, que esa no quede en el olvido, a ver cuando vuelve arbaciaaaaaa

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

calar

Mensajepor almenara » 18 Ago 2006, 10:52

pues........ no sé.
yo contaba con heitfield para ir. la convalececia de mi rodilla me impide de momento ir a observar por mi cuenta, pero esperaremos a ver como va en esta semana, y si me encuentro mejor me acercaré por allí.
paz y bien colegas.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 18 Ago 2006, 12:06

Alcor escribió:Tranquilo, para septiembre esta la de toledo, que esa no quede en el olvido, a ver cuando vuelve arbaciaaaaaa


Eso, que vuelva ya y la empiece a montar, que no me la pierdo.

A ver si se pueden llevar perros, que mi señora dice que si puede llevar al perro me acompaña.
Última edición por md20 el 18 Ago 2006, 12:23, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 18 Ago 2006, 12:08

hola a todos,

bueno creo que para quedar ,un buen sitio seria pasando la rotonda al coger la salida 356 de la autovia , mas que nada por los que vienen por granada que no bajen hasta almeria(70 km) , la hora , creo que es question de ponernos todos de acuerdo , para dormir dependiendo de los que vayan a ir pues esta el refugio o muy cerca esta el pueblo de las menas y ahi hay un camping donde se puede acampar , que alguno prefiere una pension pues nada que lo diga y buscamos algo lo mas cerca posible y lo mas economico , espero vuestras contestaciones , a y llevaros ropa de abrigo , plumon,guantes,gorro,bufanda , que visto el cambio de temperatura es facil que las temperaturas bajen hasta los 2 o 3 grados , venga heitfield ven que seguro que lo disfrutaras.


un saludo y buenos cielos

Guest

Mensajepor Guest » 18 Ago 2006, 12:58

Pues yo el mayor inconveniente que le veo es para dormir, nosotros iremos dos personas, y claro, mi compañera se querra acostar antes, ya que suelo aprovechar hasta el ultimo minuto, entonces si el lugar para dormir esta mas lejos... ya tenemos ai el primer problemilla, pero vamos, que nosotros dos vamos seguro, la hora y el lugar de encuentro ya la pondreis vosotros que conoceis el lugar :wink: . Por cierto , gracias a los almerienses por su ayuda y disposicion a solucionarlo todo, se ve que sois enrollados :D .
Por cierto, pongo una fotillo del lugar para que la gente se anime:
Imagen

UN SALUDO COMPAÑEROSSSS :)

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 18 Ago 2006, 13:51

Pues no se, pero me estan entrando unas ganas que me muero, voy a hacer todo lo posible para ir tenedlo por seguro.
Mi principal problema esta en que mi parienta esta en la playa con su familia hasta ese domingo 27 y me ha dixo que me valla para alla (Torre del mar) para echar el fin de semana o si no pudiese el domingo solo, el finde ya le he dicho que no puesto que estoy ya harto de playa este verano, pero del domingo no hay quien me libre, en todo caso me iria para desde alli despues de echar una cabezadita tirar para Torre del mar a echar el dia como buenamente pueda, pero esque esa foto lo merece joer!!!!
En fin veremos que puedo hacer.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 18 Ago 2006, 15:42

Señores, yo me apunto¡¡

Almenara: si el Moi no puede ir, y te quieres venir conmigo, yo soy más guapo, voy más lento con mi r-19 y estoy mejor de la cabeza... :crazy: , me llego a por tí a Jaén o lo que sea... ¿eh?

Así que nada, que contad conmigo, pero tendremos que ir aclarando lo del hospedaje, la ruta, y todo eso, que aunque ya he visto todo lo que habéis puesto la gente de Almería, habrá que concretar...

VAMOS QUE NOS VAMOOOSSS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 18 Ago 2006, 15:49

Moriarty: no tienes lo que hay que tener para venirte, atravesar Andalucía y traerte esos 20*100 que tienes... :thumbup:, jejeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 18 Ago 2006, 16:34

JODEEEERRR, Poner esa foto es trampa......

:onfire: :onfire: :onfire: :onfire: :onfire: :onfire: :onfire: :onfire: :onfire: :onfire:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”