Problema con telescopio

Sirio
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Problema con telescopio

Mensajepor Sirio » 21 Ago 2006, 12:45

Hola a todos.

He estado buscando por todos los sitios el Sky-Watcher 150/750 pero me han dicho que ya no lo fabrican, si alguien tiene idea de donde lo puedo encontrar que me lo comunique, también me gustaria saber que tal "sale" el 200/1000 de la misma marca, si la montura le aguanta mejor que al otro, cuanto pesa el tubo y si es muy dificil de transportar. He visto en astroeduca el que tengo entendido que es igual en marca Celestron pero es algo más caro ¿merece la pena?(es el C150-N)

Gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 21 Ago 2006, 14:08

Si tienes dinero, pillate el 200/1000. Si tienes coche lo puedes transportar de la manera que tu veas. La montura comprala motorizada porque seguro te entra el gusano de la fotografia al cabo del tiempo. Yo es lo que tengo y me va fenomeno. A parte te aconsejo una Barlow 2x para completar tu compra.

un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Avatar de Usuario
Locutus
Mensajes: 406
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 36º 43' N, 4º 25' W - Málaga

Mensajepor Locutus » 21 Ago 2006, 14:15

Sirio, tienes un MP.

Un saludo,
Enrique.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Sirio
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sirio » 21 Ago 2006, 15:54

Gracias por vuestro interés.

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor isabeles7 » 21 Ago 2006, 16:21

Yo compré mi Skywatcher 130/900 en una tienda alemana: astroshop.biz... Tienes muy bunos precios para esa marca, y ahora ultimamente tenian buenas ofertas. Echale un vistazo.
Y si tienes dinero pillate el de 200 mm. Yo estoy muy contenta con el de 130 aunque estoy a ver si cazo alguna montura pues la que trae de serie (eq-2) es una patata, también tengo que cambiare el buscador, pero con el tubo estoy muy contenta, poniendole oculares buenos (que algunos cuestan mas que el tubo) da buenos resultados para cielo profundo, aunque no tanto para panetas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=isabeles7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor isabeles7 » 21 Ago 2006, 17:04

Bueno, que conste que solo he comentado en que tienda compré mi telescopio, es natural querer ayudarse unso a otros comentando en que sitios hay buenos precios , o al menos eso creí ayo...
Yo no tengo nada que ver con la tienda que mencionaba, ni yo vendo nada ni nada, era un mero comentario deaficionada...
Por otro lado solo sabía que había censura en el mercadillo de 2ª mano pues había vendedores profesionales anunciandose allí, pero no sabía que estaba censurado también mencionar cualquier tienda de astronomía en el resto de foros de discusión...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=isabeles7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 21 Ago 2006, 23:55

Supongo que con el tiempo se quitará conforme los usuarios no utilicemos nombres de tiendas comerciales de telescopios, de momento hemos tenido que tomar esta medida. A ver si para fin de año nos vamos acostumbrando todos y podemos quitar el famoso TEXTO ELIMINADO.. patatinpatatan.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”