Dudas DSLR Focus

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 21 Ago 2006, 16:34

AstroStar escribió:Que programa me recomiendas pues? He buscado en google, pero no se que poner en la busqueda. He hecho varios intentos sin exito...


Solo me suenan programas comerciales, de todas formas, que problema tienes con la 30D y el DSLRFocus?

Si te sirve de consuelo, yo no he conseguido hacer al DSLRFocus funcionar, y tengo una 350D...

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 22 Ago 2006, 00:09

El problema es que cuando quiero que el programa conecte con la camara no me la detecta. Asi que no puedo conectar...

Me he bajado los dirvers UI y TWAIN de Canon(o algo asi se llaman) y ni asi... Segum he remirado en la pagina por enesima vez no aparece la canon 30D como maquina compatible.... quizas tenga que esperar.

Si pudieras decirme algun programa aunque sea comercial te lo agradeceria, lo mismo a partir de alguno de ellos consigo llegar a alguno free. O sino al final habra que pensar en agenciarse con uno comercial.

jsantapola
Mensajes: 25
Registrado: 01 May 2006, 23:00

Mensajepor jsantapola » 23 Ago 2006, 18:40

Muy importante, yo me di cuenta tarde, pero yo conseguia conectar dsrl focus porque en la camara hay que habilitar la opcion conexcion pc, que por defector viene como impresora o algo asi, buscarlo en los menus es bastante facil, yo tengo la 350d

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 23 Ago 2006, 18:55

etigi,en que web viene el esquema del cable? porque no pones el enlace por favor.

saludos y buenos cielos

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 23 Ago 2006, 19:21

se que es la misma web del programa, creia que lo encontraroas facilmente

aqui lo tienes:

http://www.dslrfocus.com/help/eoscable.htm

y selecionas que cable quieres hacer, yo elegí el paralelo que ya sabia que funcionaba

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

jsantapola
Mensajes: 25
Registrado: 01 May 2006, 23:00

Mensajepor jsantapola » 23 Ago 2006, 22:07

Y en mi caso que tengo portatil, y no tiene ni paralelo y serie, como "lo meto por el usb", ya puestos a construir cables a ver si hay algún manitas en el foro que nos fabrica el cable y la verdad yo lo pago por un modico precio.

Yo ofrezco 25Eur. que opinais? y por supuesto esto no es negocio solo que habemos gente que con un soldador en la mano ......... no me fio

Gracias foreros.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”