Los MP

Guest

Los MP

Mensajepor Guest » 20 Ago 2006, 17:50

Como no acabo de entender el mecanismo de los Mensajes Privados, espero de un alma caritativa, me lo haga entender (Hasta hoy, no me creía duro de mollera).

Llevo enviando mensajes de un mes para acá, dirigidos a adomín

a Jomlop a, Rafay ramsonian e ignoro si han sido recibidos por los destinatarios.

Leo siempre al margen izquierdo: Actualmente tienes 0 Mensajes

Mas abajo: Sin leer 0
Leidos 0

El encabezamiento de los mensajes a enviar: Mensajes entrada no tiene
Mensajes salida no tiene
Mensajes enviados, a veces indica alguno
Mensajes guardados, los que sí señalé, sin saber si fueron o no recibidos en su día por el destinatario.

Pues es lo que preciso me detalle alguien el mecanismo paso a paso y quizá sirva para alguien más. Gracias del Abuelo :oops:

Guest

Mensajepor Guest » 20 Ago 2006, 17:57

Tambien el de Ragna, se halla en estas condiciones desde un par de semanas. :(
Saludos del Abuelo :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Ago 2006, 18:24

Hola carlos. En el margen izquierdo tienes un menu (en el que aparece todo: Busqueda,Descargas,......) elige la opción Mensajes privados. Te aparecerá tu "bandeja de entrada" con los mensajes que has recibido. Si eliges en el encabezamiento "Elementos enviados" apareceran los mensajes que has mandado tú y que la otra persona ha leido. Si eliges "Bandeja de salida" tendrás los mensajes que has enviado y que aún NO ha leido la otra persona.

Resumiendo. Cuando envias un mensaje se coloca en Bandeja de salida, y cuando la persona lo lee, se te coloca en Elementos enviados.


espero haber resuelto tu duda.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajes privados

Mensajepor Capegon » 20 Ago 2006, 18:27

Estimado Carlos:
Si en tu bandeja de entrada no hay mensajes, es que nadie te ha escrito ninguno. Si en tu bandeja de salida no hay ninguno es que los que hayas enviado ya han sido abiertos por los destinatarios. Luego en la de mensajes enviados te aparecerán los que hayas enviado. Y en la de guardados, los que previamente hayas señalado (de la bandejas de enviados o recibidos) y guardado.
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Guest

Mensajepor Guest » 20 Ago 2006, 18:53

Gracias Capegon, pero no me cuadra lo de mensajes enviados que pone ninguno cuando recientemente envié tres. Los guardados sí me cuadran y en cambio a menos que sea pura coincidencia, uno recién enviado, me sale en bandeja de envío, ninguno.
Puede que me explique un poco liado. Saludos del Abuelo :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Ago 2006, 19:27

Mira en bandeja de salida, te lo he explicado en el mensaje anterior. Ese mensaje debería estar en bandeja de salida (por que aún no ha sido leido), cuando lo lea la otra persona se colocará en Elementos enviados.

Saludos :D

Guest

Mensajepor Guest » 21 Ago 2006, 11:13

:oops: !Ajá¡, Tan fácil y yo dándole vueltas. Pero queda otra cosa.

En margen izquierdo con los sobrecitos de color, ¡Qué monos!, dice:
sin leer 0
leidos 0

Con vuestra explicación ya casi me cuadra todo, pero ¿Cómo no me indica : leidos tres, si se refiere a estos enviados que ya no me aparecen?.

Porqué parece que el sobre de sin leer, se referirá a los recibidos por mí, que aún no haya leido yo.

¿Voy por buen camino?, o, ¿es que soy retorcido?.

Muchas gracias por vuestras atenciones Capegon y mintaka, saludos muy cordiales del Abuelo :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 21 Ago 2006, 22:25

Hola carlos. Efectivamente los sobrecitos se refieren a lo que tú has hecho con los mensajes. Sin leer, se refiere a los que no has leido, así que si tuvieses alguno pendiente de leer te lo indicaría con 1, ó 2, ó los que sean. En Leídos tienes el número de mensajes que has leido y que no has borrado.

Ponemos un ejemplo. Entro nuevo en el foro y me envían un privado. En los sobrecitos me aparecerá:

Sin leer:1
Leídos:0

si yo leo el mensaje (sólo leerlo), ahora me tendría que aparecer

Sin leer: 0
Leídos :1

pero si al leer el mensaje decido borrarlo, ahora me tendría que aparecer:

Sin leer :0
Leídos:0

espero que con el ejemplo quede más claro.

Un saludo. Javier.

Saludos :D
Última edición por mintaka el 22 Ago 2006, 09:44, editado 1 vez en total.

Guest

Mensajepor Guest » 22 Ago 2006, 09:43

Hombre Javier, o Mintaka, :o estas son las cuentas de la vieja que a mí me molan. Posiblemente habrá mayoría de los que se ofenden al darles explicaciones tan detalladas. A mí me satisfacen. :)

La prueba supongo, la estoy dando con la meticulosidad invertida en mis mensajes y supongo que a esta mayoría, le dará el efecto del abuelo que chochea. Son puntos de vista.

Gracias y saludos del Abuelo :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 22 Ago 2006, 10:55

Pues nada, si a tí te gusta el ejemplo, a mí no me cuesta ningún trabajo hacerlo. A mí también me gustan las cosas claras y no me ofendo si lo hacen (espero que no lo hayas hecho tú tampoco, no había caido en eso :roll: ).

Saludos :D


PD. ¡Ah! se me pasaba comentar que no creo que el abuelo chochee :wink:

Un Saludo.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”