¡ SE CAYÓ ASTRORED! R.I.P.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 01 Ene 2005, 16:16

Ahora lleva ya un par de dias sin funcionarme, parece que ha vuelto a caer. En cualquiera de estas ya no levanta cabeza.

Avatar de Usuario
Lynx
Mensajes: 1390
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor Lynx » 01 Ene 2005, 19:30

Pues yo puedo entrar en la página, pero hoy me es imposible acceder a los foros (hasta ayer si podía).

Es una pena lo que está apsando con Astrored. A ver si con se tiempo se arregla está situación, pero a estas alturas me parece improbable.

Saludos

Gurb
Mensajes: 114
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Gurb » 01 Ene 2005, 22:26

Hola gente:
Me acabo de registrar en la WEB, y mientras echaba un vistazo a los foros, pues como que aprovecho para saludar a todos lo exiliados de astrored q se refugian por estos lares, que yo tambien vengo de encontrarme la WEB caida.

:( :( :(

corcaroli
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Noreña

Mensajepor corcaroli » 02 Ene 2005, 00:01

Si, yo tambien acabo de tratar de entrar y si te deja entrar en la pagina principal, pero no en los foros, que pena, me recuerda alguna de esas peliculas en las que los protagonistas se encuentran una nave espacial navegando sola, sin ningun tripulante, y a pesar de todo sigue funcionando mientras se va deteriorando poco a poco, en fin, tampoco es para llorar mucho ni echarse cemiza por el pelo en señal de luto, estamos en esta otra asociacion que va muy bien y hay que agradecer a todos los que se preocupan porque funcione asi, lo unico que lamento es la gran cantidad de informacion que habia en los foros de Astrored, que aunque fuesen en temas ya cerrados a mi al menos me servia para aprender mas de este tema de la Astronomia
Pues eso, que nada, a rey muerto, rey puesto y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A LA ASOCIACION ASTRONOMICA HUBBLE!!!!!!!

Gurb
Mensajes: 114
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Gurb » 02 Ene 2005, 09:29

corcaroli escribió:...lo unico que lamento es la gran cantidad de informacion que habia en los foros de Astrored, que aunque fuesen en temas ya cerrados a mi al menos me servia para aprender mas de este tema de la Astronomia...


Una FAQ astronómica impagable, y en español que no debería perderse.

comediscos
Mensajes: 29
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor comediscos » 02 Ene 2005, 10:29

Ya están otra vez activos los foros de astrored.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 02 Ene 2005, 12:59

A mí también.Cómo ya dije en un mensaje anterior,sin thecrow y a menos que Alex cumpla con lo que prometió de ponerse manos a la obra tras las Navidades,vamos a estar bastante tiempo sin foros allí...
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”