compra de prismaticos

Avatar de Usuario
jorgepzul
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor jorgepzul » 18 Ago 2006, 11:43

Muchas gracias Heavy, ya estoy casi decidido, le mandé ayer un mail y me comentó que ha vendido esa configuración que tienes tú a más de un forero, y que es muy buena elección. A falta de estudiar la posibilidad de pillarme unos con mejor óptica esperando un poco para ahorrar va a ser esos casi seguro los que me pille, los skymaster.
Un saludo y gracias por la orientación!

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 18 Ago 2006, 12:20

jorgepzul escribió:Muchas gracias Heavy, ya estoy casi decidido, le mandé ayer un mail y me comentó que ha vendido esa configuración que tienes tú a más de un forero, y que es muy buena elección. A falta de estudiar la posibilidad de pillarme unos con mejor óptica esperando un poco para ahorrar va a ser esos casi seguro los que me pille, los skymaster.
Un saludo y gracias por la orientación!


NADA HOMBRE, A MANDAR Y A DISFRUTAR¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
jorgepzul
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor jorgepzul » 24 Ago 2006, 09:19

Hola!
Finalmente me he comprado unos Celestron skymaster 15x70 como me aconsejaba casi todo el mundo.
Ayer mismo los tuve por primera vez en mis manos y son una gozada, pude ver la galaxia de andrómeda y el cúmulo de hércules y jupiter y sus lunas! Estoy bastante contento con la compra, aunque claro, no llevo más que un día con ellos...
Ya iré posteando más impresiones y dudas sobre su uso!
Gracias a todos por vuestros consejos!

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 25 Ago 2006, 23:21

saludos paisanos.
Acabo de leer este post.
Yo tb compré esos 15x70 y estoy encantado con ellos desde q me los pille hace un año.
La montura efectivamente es importantisima, y en este caso sale mucho mas cara q el aparato, q por su precio y resultado es una autentica ganga.
Yo los uso de "buscador", y los tengo montados en paralelo en la montura de horquilla de Vixen, sobre unos BT80 q me surtió Fran de Astroeduca.

En esa misma montura quiero poner tb unos 7x50 y tener los tres prismaticos a la vez en paralelo, cuando resuelva el problema de los contrapesos... cuando lo termine pondré unas fotos en el foro.
Ya somos unos cuantos malacitanos en el foro

Chiao

Volver a “Prismáticos”