New Series 5000™ Eyepieces..precio?

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

New Series 5000™ Eyepieces..precio?

Mensajepor pakonam » 23 Ago 2006, 23:12

buenas noches a todos los foreros de la comunidad.tengo unas cuantas dudas una de ellas es si alguien sabe que precio tiene en euros del kit
• 16mm Super Wide Angle Eyepiece
• 24mm Super Wide Angle Eyepiece
• 34mm Super Wide Angle Eyepiece
• Aluminum Case



Price: $599

teniendo en cuenta que son nuevos en europa,cuanto subira el precio....
intente comprarlo por web en america pero dicen que no pueden vender productos meade fuera de los estados unidos y canada. :(

pregunte a atroeduca pero aun estoy esperando confirmacion de que los tengan y cual es su precio.


ahora saliendome un poco del tema cuento que tal va con mi teles bresser n-203 :D
ya termine de alinear y poner en estacion mi teles estaba un poco desorientado por culpa de una brujula defectuosa :oops: mejor diso que por ahorrar 6 euros pille el machete con la tipica brujula pega a la empuñadura (falla mas que la escopeta de la feria)

las primeras observaciones muy bien la luna...otro dia mire jupiter (fue sencillo de encontrar)pero solo pude ver 15 min porque se esconde detras de la montaña.pero fue muy gratificante ver 15min no pude apreciar sus colores ya que pasa muy justa a la montaña :( pero hay muchas noches y años :) las ultimas observaciones fueron a maia nebula que esa fue la noche mas larga terminando la observacion a las 6 de la mañana hora para despertar a mi madre para que vaya al curro :D


una pregunta de puro novato la barlow 2x es una aplicacion?seles puede poner lentes,no?entonces la pregunta es porque no puedo enfocar la lente cuando pongo la barlow 2x y el ocular de 25mm?ya que no da mas la cremallera del teles

intentare explicarlo mejor no puedo bajar el ocular mas al telescopio,o lo que es lo mismo meter la cremallera mas para dentro.

no se si lo he explicado bien.

siento poner esto tan largo pero es para no llenar el foro de mensajitos del pakonam :)

p.d. muchas gracias a todos los que aporten soluciones a mis dudas y saludos a todos

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 23 Ago 2006, 23:25

pues la broma te cuesta 1000e,yo tengo el de 14mm y realmente es formidable,mira en la web del distribuidor meade en españa,ya dispone de ellos.

saludos y buenos cielos

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

Mensajepor pakonam » 23 Ago 2006, 23:29

entonces la broma voy a tener que comprarlos por parte.o a la larga sale economico pillar el kit?

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

82° son los de 1000€ yo digo el kit 68°

Mensajepor pakonam » 24 Ago 2006, 00:02

82° son los de 1000€ yo digo el kit 68° que aun no esta puesto el precio

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 24 Ago 2006, 07:23

1000€ justos los tres oculares de 68º, eso sí, sumando los precios individuales (yo lo he mirado en otro distribuidor). Deberías llamar y preguntar si van a sacar la oferta del kit aquí. Informanos con lo que sea.

Saludos :D

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 24 Ago 2006, 08:13

Carisimos, yo me tiraria a por Panoptic / Paragon

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 24 Ago 2006, 08:53

¡Leches ManuelJ!, esos dos creo que le vana salir más caros, por lo menos los Panoptic. De los Paragon no tengo referencias pero no tienen mala pinta.

Por cierto ManuelJ, no sé si has visto este hilo:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=8329

Creo que fjcb se refería a tí (sin malicia), bueno ahora sólo decirle a fjcb que esta vez ManuelJ ha sido muy astuto :wink: y te ha despistado, por que le faltó poner "TMB" Paragon :lol: . Otra vez será fjcb :wink: .

Saludos :D .

(pd. Espero que nadie malinterprete este mensaje, lo considero pequeñas bromas que hancen de estos hilos algo más amenos. Si a alguien ofendo le pido disculpas por anticipado y lñe ruego que me lo comunique)

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 24 Ago 2006, 09:23

No lo habia leido! :D. A fcjb ya le he convertido a la religion... un adepto mas :twisted:.

El paragon por lo visto es tan bueno como el Panoptic, pero a mitad de precio, y sale por 250€ o asi. Lastima que por ahora solo haya el 40mm.

Los panoptic le saldran un pelin mas caros que lo que se quiere comprar, pero mejor 2 panoptic que 3 meade :razz:.

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

Mensajepor pakonam » 24 Ago 2006, 19:41

muchas gracias a todos los que me estan respondiendo.
bueno mandarme en un privado tiendas donde los pueda comprar oline

y para un teles refrector de 900 de distancia focal cual me aconsejais visto que me pillare 2 oculares me interesa uno para cielo profundo y uno que me de unos cuantos aumentos para planetaria :)


y espero que me ayudais a saber porque con la barlow 2x no puedo enfocar aqui pongo una foto para que sepais que me pasa una vez que pongo la barlow 2x el ocular para poder enfocar me pide entrar el portaocular mas adentro pero no puedo.soluciones plis

Imagen

Avatar de Usuario
pakonam
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: cieza
Contactar:

Mensajepor pakonam » 24 Ago 2006, 19:49

http://img11.picsplace.to/img.php?file= ... emilla.JPG

no he podido poner la foto

Imagen

ahora¡¡¡¡ :wav:

Volver a “Principiantes”