g11 losmandy sin goto para astrofotografia

CesarMg
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00

g11 losmandy sin goto para astrofotografia

Mensajepor CesarMg » 25 Ago 2006, 15:34

quiero saber si esta montura la g11 sin goto es apta para hacer astrofotografia

y tambien consultar que sistema de goto se le puede comprar que no sea el kit geminis y mas o menos cual es el valor de este sitema?

gracias.......

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 25 Ago 2006, 15:38

Yo tengo la version sin gemini y la diferencia es que tienes que buscar los objetos a mano.

Como opciones al goto tienes los Digital Setting Circles + motores de la propia marca por unos 1000 euros y tambien puedes meterle unos FS2, este no tengo ni idea por cuanto puede salir, pero tampoco es barato.

Edito: es valida dependiendo de que le quieres poner encima. Que tubo y aparatos le vas a colgar?

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 25 Ago 2006, 15:43

Esta montura es muy apta para fotografia. Pesa bastante y no es muy transportable, pero es muy precisa y mas si se ajusta el bisinfin.
En cuanto al goto, si compras la montura con gemini te saldra por unos 4000. Si compras la montura suelta 2500 y el gemini suelto 2000.
Todo precios aproximados.
Luego tambien tienes es sistema de computerizacion FS2 que hay quien dice que es incluso mas preciso que el gemini, pero tienes que montartelo tu y hay que hacer algun invento de electronica para que funcione con la G11. El precio no lo se pero el google contiene muchas respuestas :wink:
P.D.: Los precios anteriores son aproximados y pueden variar dependiendo del establecimiento de compra y de la importacion.

CesarMg
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00

Mensajepor CesarMg » 25 Ago 2006, 21:16

en cuanto ha que quiero poner encima ???
quiero poner un newtoniano de 250mm , pero con el tiempo ir adquiriendo otros tipo de telescopio .
tengo mi dobson hace 2 años y ya he hecho astrofotografia con el pero es logico que tiene limites y me han recomendado empezar en astrofotografia con la eq6 y luego hacerme de la g11 u otra de calidad , pero para mi es un gastadero de dinero inecesario mejor juntar un poco mas y comprar algo de calidad , en todo caso depende del dinero que pueda desembolsar cada uno.

Queria pillar una losmandy usada y luego comprarle el goto
el problema que tengo es que soy de chile y por tanto al precio de la montura hay que agregarle por lo menos un 35 % mas por el envio desde USA , aca en chile los precio son demasiado alto y en todo caso no vende ese tipo de monturas.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”