os acordais... qué está pasando?

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

os acordais... qué está pasando?

Mensajepor etiqi » 26 Ago 2006, 11:33

muy buenas

desde hace unas semanas veo unos movimientos queme han hecho pensar (a pesar de estar de vacacinoes :lol: ) y quiero transmitiros esas ideas para ver si hay quien piensa lo mismo o aportaciones de interés, os cuento

como casi todos sabeis, existia un foro de astronomia en un portal llamado astrored, que no se si era el único, pero estamos de acuerdo que era el mejor foro de astronomia, y que habia un huevo de gente, de hecho todos estabamos allí.

cuando ese foro se fue a tomar viento por culpa única y exclusivamente de su propietario, se creó el foro hubble que recogia a esa gente que posteaba a menudo o ocasionalmente en el foro.

desde entonces han ido apareciendo pequeños (y no tan pequeños) foros de distintos rincones con tematicas relacionadas. yo tengo "seguidos" 5: astrofotografia, sondasespaciales (que creo que ya funcionaba cuando astrored), astroseti, astroguia, as. ilicitana...

y aqui surgen dos cuestiones:

¿porque la gente se va y crea otros foros si justamente los que nos gusta esta ciencia/afición somos pocos?

¿no sería más facil estar todos en uno (que podria ser este o cualquier otro) y así estar seguro que encuentras lo que buscas?

se que algunos diréis que algun foro está más especializado en otras cosas que no se tratan aquí, vale lo entiendo, pero seguro que hay otros foros que se tratan los mismos temas que aquí

que opinais?

por cierto, si alguien se siente ofendido con este tema pido disculpas, lo digo porque ultimamente he recibido muchas criticas por decir cosas que no creo que sean tan "tocahuevos" como algunos pretenden que sean, ni pretendo destruir nada, simplemente curiosidad

saludos y buenos cielos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 26 Ago 2006, 11:57

Hola etiqi.

¿y porqué no?, yo tampoco veo bien el navegar bajo la misma bandera, a mi me gusta tener alternativas y cuantas más mejor, diferente es que me interese una u otra y llegue a participar en ellas pero al menos tengo donde elegir.

Sé que hay gente que estaría encantada de poder juntar lo mejor de cada uno y meterlo en un único sitio pero desgraciadamente para algunos y no tanto para otros esto es y será imposible y más aún cuando se sigue removiendo la m**rda de vez en cuando, no te lo tomes a mal etiqi pero es que éste post que has publicado no acaba de "olerme" bien. Me imagino que todo esto irá relacionado con los comentarios que acabo de leer en el hilo de software e internet, que por cierto, a mi modo de verlo son muy desafortunados.

por cierto, si alguien se siente ofendido con este tema pido disculpas, lo digo porque ultimamente he recibido muchas criticas por decir cosas que no creo que sean tan "tocahuevos" como algunos pretenden que sean, ni pretendo destruir nada, simplemente curiosidad

En este sentido no creo que debas preocuparte, como administrador de uno de esos foros especializados o como dicen otros "de los alternativos" no me ofendo, también dudo que hacer comentarios de este tipo destruyan nada, la gente sabe muy bien lo que le gusta o en algunos casos lo que le conviene.

En fin, espero que esto quede en un simple comentario, de otro modo también estaré encantado de seguir el debate que por otro lado me ayudará y mucho a conocer de que pie cojea el personal.

Saludos.

PD.
¿no sería más facil estar todos en uno (que podria ser este o cualquier otro) y así estar seguro que encuentras lo que buscas?

Pues eso estaría bien pero si el sistema de búsqueda por foros funcionara correctamente, en éste y por desgracia existe un grave fallo de programación que impide hacer la búsqueda más allá de las 50 primeras coincidencias, lo que impide acceder a todos los conocimientos existentes. :cry:

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 26 Ago 2006, 12:11

gracias por tu respuesta linppx!

lamentablemente como dices hay gente metida en follones o que ha tenido problemas por chorradas (seamos realistas) y que no bajará del burro, pero justamente por eso me ha venido esta idea a la cabeza, y también por un pequeño comentario hay quien ha iniciado la gran guerra contra mí, pero en fin, cada cual con sus locuras

yo mientras me seguiré moviendo por 3 foros a ver que se cuece, saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 26 Ago 2006, 12:27

Hola.

Josecarlos ahora me has dejado con la duda, yo le hago la petición de búsqueda de por ejemplo "toucam" y me da 398 coincidencias pero al irme a la página nº8 me da el error "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda", ¿alguien más, soy el único? :(

Saludos.

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 26 Ago 2006, 12:34

a mi tambien me pasa, en la busqueda salen los resultados, pero al cambiar la pagina dice que no hay temas

saludos!

PD veo que realmente hay más adictos a la variedad, tendré que cambiar mis esquemas jeje
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 26 Ago 2006, 12:47

A mí me pasa desde siempre. Sólo veo la primera página, el resto da error.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
ppchas
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensajepor ppchas » 26 Ago 2006, 13:11

Holas:

Yo sólo puedo ver la primera página, en las demás me sale el error mencionado. Lo he probado en diferentes equipos :(

Saludos
SW 200/1000 - SW 80ED - Canon 400D Mod. - DMK21 - EQ6

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Errores varios

Mensajepor Capegon » 26 Ago 2006, 13:47

Hola a todos:
A mí también me pasa.
Errores constatados: Ver mensajes desde última visita: No funciona
Ver sus mensajes: Sólo puedo acceder a la primera página
Ver mensajes sin respuesta: Sólo puedo acceder a la primera página.
Estos errores no son de ahora. Son de siempre, creo recordar.
Uso Internet Explorer como navegador.
Espero que el sacrificado Pany sea capaz de resolver estos problemas.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”