Starparty Cádiz 2006

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Starparty Cádiz 2006

Mensajepor maritxu » 24 Ago 2006, 17:09

Queridos todos , os invitamos a participar en el Starparty de la Agrupación Astronómica Hércules de Cádiz. Desde el viernes 15 de Septiembre al 17 , domingo. El Lugar: Granja escuela "Buenavista"- Junta de los Rios (Arcos)( Cádiz)
Precio: 59 euros (niños de 3 a 7 la mitad, y los menores de 3, gratis).Incluye estancia y comidas.

No os puedo decir el programa porque .......todavía no hay programa , pero seguro que si venís os lo pasaréis estupendamente. Os mantendré informados.
Os pongo el correo de nuestro presi por si queréis consultarle o apuntaros directamente.:

correo-e de Alberto : alromero@ono.com

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 24 Ago 2006, 19:29

Halaaaa, mas lejos aún... Para dar envidia......

Un saludo a todos los de Cadiz.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 25 Ago 2006, 17:29

Hola a tod@s...

Madre mía, vaya mesecito de kdds¡¡¡¡ jejeeeee¡¡¡

Voy a hacer lo posible por ir, aunque más adelante, dentro de unos días, lo tendré más claro...

De todas formas, cuando tenga tu "presi" algo más de información, cuélgala: qué tal es el sitio, situación, tipo de alojamientos, actividades, etc...


SALUDOS Y CIELOS DESPEJADOS¡¡¡ :hotsun:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Tinuviel
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2006, 23:00

Mensajepor Tinuviel » 25 Ago 2006, 21:49

Hola amigos, soy nueva en el foro y espero poder participar a menudo.

Pertenezco a la Agrupación Astronómica Complutense (otra hemana AAC) de Alcalá de Henares, al este de Madrid y os escribo porque vamos a ir tres compañeros de la asociación a la Star Party de Cadiz. Tenemos mucha ilusión de ir y además vamos a participar dando alguna charlilla. Tiene una pinta estupenda! y además nos ha transmitido un ambiente es de lo más sano y alegre, asi aprovecharemos para conocer la zona y tomar algo, echarnos unas risas y compartir lo que más nos gusta que es la astronomía. Ojalá podamos conocertos a todos!!!
un abrazo

Leonor
www.astrocomplutense.es

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 27 Ago 2006, 17:40

Hola Tinuviel ! encantados de que vengáis a Cádiz. Para todos los demás ....animarse que nos lo pasaremos muy bien.
Os pongo el último correo del Presi por si alguien se decide :

Rellenar en caso de asistencia asistencia:

- En principio voy TODO el SP06 (del Vie 15-sep por la tarde al Dom 17-Sep tras el almuerzo. Precios todo incluido.
Seriamos: __ adulto/s (incluye niños de 7 o mas) (60 €) ___ niño/s de 4 a 6 años (30 €) ___ niño/s de 0 a 3 años (gratis)

- Podria ir desde el sabado despues del almuerzo en adelante (mitad de los precios anteriores)
Seriamos: __ adulto/s (incluye niños de 7 o mas) (30 €) ___ niño/s de 4 a 6 años (15 €) ___ niño/s de 0 a 3 años (gratis)

- Me gustaria ir a (marca todo lo que quieras, por si acaso nos dejan. Igual hay que cobrarte algo segun el caso)
- Las charlas
- a observar para luego volverme
- me quedaria a cenar
- me quedaria a dormir y volverme por la mañana
- me gustaria... (pon lo que te gustaria y ¡a ver lo que pones!...)

- Lo siento presi... esta vez me quedaré con las ganas.

3) Participación:
- No me importaria dar alguna charlita, taller, forum..etc (indica lo que seria, el nivel y mas o menos que tiempo te llevaria)
- Prefiero no colaborar. Si no hay charlas suficientes, ya improvisariamos algo alli.

4) Camiseta:
- Si da tiempo y se hiciera alguna (vaya o no vaya al SP06) me gustaria tener ___ camiseta/s de las siguientes talla/s
___ XXL ___ XL ___ L ___ M ___ S

5) Sugerencias:
(Indica todo lo que creas que pueda ser util para este SP y los venideros)

Todos los correos con las votaciones, asistencias etc... (salvo la asistencia o no de Paco Violat que la dirá en cuanto la sepa), han de estar en mi poder como maximo esta Semana.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 27 Ago 2006, 18:22

Maritxu, te envío un privado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 30 Ago 2006, 19:45

En este enlace podeis ver la starparty del año 2004 como fue

http://aacadiz.com/starparty.htm

Espero que os podais animar a venir

saludos

javi

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 31 Ago 2006, 10:29

Hola tinuviel, realmente tienes una oportunidad inmejorable de conocernos a casi todos con la quedada que se esta gestando en el subforo de tablon de anuncios, creo que te pilla muy cerca, es en toledo http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6332
intenta asistir y veras que quedadas nos montamos, un saludo y bienvenida
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 31 Ago 2006, 10:33

Yo aunque me pese no voy a poder asistir a la starparty de cadiz, curro por la noche esa semana y ademas tengo guardia para ese fin de semana, me hubiese gustado mucho asistir, espero que todo valla bien y que paseis unas jornadas inmejorables, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”