¿He hecho bien?

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor TOLIMAN » 31 Ago 2006, 15:20

Hola

Sigo....

Si os fijais en la montura, como ya se ha apuntado antes, se trata de una
Super Polaris DX, esta montura tambien fue clonada por la factoria Synta bajo las siglas EQ 4, muchos han preguntado en que se diferencian de las EQ 5, pues, si os fijais en el anclaje de las anillas al cabezal, no hay encaje para la cola de milano, o pletina, el propio cabezal, hace las veces, formando parte de la montura, esa es la real diferencia entre las EQ 4 y las EQ 5. por lo demas son identicas, otra pequeña cosa que las diferencia, es la barra de contrapesos, que en esta la pesa entra a rosca, a veces es un poco coñazo de contrapesar, las otras va deslizante con tornillo prisionero, posteriormente Vixen construyo las GP, y Synta vuelta a clonar, y las llamo EQ 5.

Pues eso un saludo

Josep

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 31 Ago 2006, 15:28

Hola,

La Super Polaris era una muy buena montura, algunos dicen que superior a la Great Polaris, como mínimo igual... yo la tengo y me funciona muy bien...Pues bien, la Super Polaris DX era muy superior a la Super Polaris ya que era más precisa y soportaba cargas más pesadas gracias a ejes reforzados más macizos.

Con todos mis respetos, la Super Polaris DX le da UN MILLÓN de patadas a la EQ 5 y dos millones a la EQ 4.

De hecho era mucho más cara que la ya bastante buena Super Polaris...

NaCl-U-2

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 31 Ago 2006, 16:03

Efectivamente, hace un rato me ha escrito una persona del foro preguntandome, ya que ha llamado a una tienda, y le han dicho que las Vixen y las Losmandy son inferiores a las Synta!!!!! :shock: :shock: :shock:

A donde vamos a parar :cry:

Nova escribió:Hola,

La Super Polaris era una muy buena montura, algunos dicen que superior a la Great Polaris, como mínimo igual... yo la tengo y me funciona muy bien...Pues bien, la Super Polaris DX era muy superior a la Super Polaris ya que era más precisa y soportaba cargas más pesadas gracias a ejes reforzados más macizos.

Con todos mis respetos, la Super Polaris DX le da UN MILLÓN de patadas a la EQ 5 y dos millones a la EQ 4.

De hecho era mucho más cara que la ya bastante buena Super Polaris...

NaCl-U-2

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 31 Ago 2006, 16:09

ManuelJ escribió:Efectivamente, hace un rato me ha escrito una persona del foro preguntandome, ya que ha llamado a una tienda, y le han dicho que las Vixen y las Losmandy son inferiores a las Synta!!!!! :shock: :shock: :shock:

A donde vamos a parar :cry:

Nova escribió:Hola,

La Super Polaris era una muy buena montura, algunos dicen que superior a la Great Polaris, como mínimo igual... yo la tengo y me funciona muy bien...Pues bien, la Super Polaris DX era muy superior a la Super Polaris ya que era más precisa y soportaba cargas más pesadas gracias a ejes reforzados más macizos.

Con todos mis respetos, la Super Polaris DX le da UN MILLÓN de patadas a la EQ 5 y dos millones a la EQ 4.

De hecho era mucho más cara que la ya bastante buena Super Polaris...

NaCl-U-2


Se tiene que haber confundido, ninguna tienda puede decir esa tonteria, seguro que le han dicho lo contrario.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 31 Ago 2006, 16:21

Alcor escribió:Se tiene que haber confundido, ninguna tienda puede decir esa tonteria, seguro que le han dicho lo contrario.


Si una tienda no importa ni Losmandy ni Vixen, te va a decir que son mejores, pero que no las tiene?. Hay que saber mentir para ser comercial :wink:

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 31 Ago 2006, 16:26

ManuelJ, quizas por eso a mi se me da tan mal vender. :wink: Aun asi pienso que los mejores vendedores no necesitan mentir para vender. :D

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 31 Ago 2006, 16:33

Alcor escribió:ManuelJ, quizas por eso a mi se me da tan mal vender. :wink: Aun asi pienso que los mejores vendedores no necesitan mentir para vender. :D


Genial, llegaras mas lejos siendo un comercial honesto. El que miente tarde o temprano lo acabara pagando. :D

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor TOLIMAN » 31 Ago 2006, 16:33

ManuelJ
Hay que saber mentir para ser comercial .

Bueno......... o no tener pajolera idea de lo que se lleva entre manos.

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Segismundo » 31 Ago 2006, 16:44

xD

Ahora me conectaba para preguntaros qué montura es mejor, si la que mañana me llega o la que ya tenía (eq5)... xD
Una pregunta, si quiero motorizarla ¿qué motores tengo que comprarme?
Espero que todo me llegue en perfecto estado, mañana me llega seguro...

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor TOLIMAN » 31 Ago 2006, 17:05

Hola

Los de la EQ5 van bien.

salud

Josep

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”