HOLA A TODOS

frankysevilla
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2005, 23:00

HOLA A TODOS

Mensajepor frankysevilla » 23 Jun 2005, 18:40

Bueno, pues me acabo de registrar hoy aqui despues de llevarme casi dos años sin pasar por astrored, y he visto un mensaje en los foros que decia que estabais todos por aqui.

Me llamo Francisco, soy de Dos Hermanas (Sevilla), tengo 26 años y llevo dos años mirando por un refractor de 200 euros que me compre en carrefour, hasta que este lunes me he comprado un reflector clestron advanced series. 200/1000.

Aunque llevo un par de años mirando por el refractor, todavia soy novato: ni siquiera soy capaz de alinear el telescopio para usar el seguimiento por AR ... (si alguien se anima a ensearme...)

Pues un saludo a todos.
Última edición por frankysevilla el 24 Jun 2005, 16:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Positron
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Positron » 23 Jun 2005, 19:07

Hola a todos, aprovecho el post que ha abierto frankysevilla para presentarme yo también.
Como muchos foreros di con esta pagina gracias a la agonizante astrored :cry: y llevo leyendo estos foros desde hace bastante tiempo aunque no me he decidido a participar hasta ahora.
Tengo un pequeño refractor 60/900 y aunque se que es un telescopio pequeño me ha sevido de mucho para iniciarme.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 23 Jun 2005, 20:30

Hola y bienvenidos ambos dos

Espero que como siempre aprendamos unos de otros y nos ayudemos todos

También como siempre deciros que preguntéis lo que querais y que siempre es más cómodo hacer cosas en compañía por lo que si podeis averiguad si hay alguna asociación cerca de donde vivís, os ayudaran y compartireis conocimientos, si no la encontrais siempre estaremos aqui

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Principiantes”